El mejor local para tomar la copa perfecta: cuando el entorno lo es casi todo

43 respuestas
    #41
    Flinto
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: El mejor local para tomar la copa perfecta: cuando el entorno lo es casi todo

    Ver mensaje de Nacho_G.F.


    Un día, Nacho, de bajada hacia Valencia paramos a comer en Tarragona en un restaurante muy valorado por aquí, yo no conocía la ciudad y aproveché media tarde y quedé francamente impresionado por todo el patrimonio que todavía conservais de la antigua Tarraco.Personalmente creo que se minusvalora ese legado histórico tan imponente que poseeis. En Jaca tampoco he estado y tomo nota...Gracias por los apuntes y disculpa la demora en contestar... se me despistó el hilo...Perdona, cuando te refieres al Sirco de Tarragona, a que te refieres ????

    Un abrazo,

    Salu2

    #42
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Flinto

    Re: El mejor local para tomar la copa perfecta: cuando el entorno lo es casi todo

    Ver mensaje de Flinto

    Hola, me refiero a un restaurante sito en Puerto Tàrraco, en la bocana del puerto de barcos de lujo (en el que ahora hay muy pocos por cierto...), en la sección restaurantes tienes varias valoraciones sobre el mismo.
    No te olvides que la Imperial Tàrraco fue la capital de la Hispania Citerior, cierto que está minusvalorada si bien en los últimos tiempos se ha mejorado mucho su imagen.

    #43
    Flinto
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: El mejor local para tomar la copa perfecta: cuando el entorno lo es casi todo

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Gracias por la aclaración , le he dado un vistazo a las notas y pinta realmente bien , si en un futuro visito la ciudad de un modo mas exhaustivo esta parece una opción estupenda...Y cierto Tarraco era la capital de la citerior, que espectacular debería haber sido las vistas del anfiteatro junto al Mare Nostrum....
    Salu2

    #44
    Flinto
    en respuesta a Flinto

    Re: El mejor local para tomar la copa perfecta: cuando el entorno lo es casi todo

    Ver mensaje de Flinto

    Otro interesante, recientemente decubierto en Denia sobre todo al atardecer, es la terraza del hotel Noguera, primera linea de playa, pero la singularidad de esta parte de la orografía Dianense hace que "casi" , podamos contemplar una puesta de sol como en la parte atlántica de la peninsula...

    salu2

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar