El mejor local para tomar la copa perfecta: cuando el entorno lo es casi todo

43 respuestas
    #33
    Kastillo
    en respuesta a ramico

    Re: El mejor local para tomar la copa perfecta: cuando el entorno lo es casi todo

    Ver mensaje de ramico

    NO LO DUDES COMPAÑERO!! No veo el dia ya de estar en ese paraiso tumbado con un buen cocktail.... :)___

    #34
    ramico
    en respuesta a Kastillo

    Re: El mejor local para tomar la copa perfecta: cuando el entorno lo es casi todo

    Ver mensaje de Kastillo

    Ahora hay mas oferta, cuando yo estuve en Phiphi por primera vez solo había un chiringuito y tres Cabañas de alquiler, así que imagínate . El sirocco es una pasada, mejor de noche.

    #35
    Hambrebuena
    en respuesta a Davinci2

    Re: El mejor local para tomar la copa perfecta: cuando el entorno lo es casi todo

    Ver mensaje de Davinci2

    Gracias Davinci2! Este año las vacaciones las pasaremos en Asturias y Cantabria. Es nuestra segunda visita, es todo tan...TODO!! Me encanta!! Intentaré conocer los sitios que recomiendas y a ver si con suerte vuelvo con alguna nueva aportación.

    La terraza del Cafetín, pues no hemos echado horas...

    Coincido, en la terraza de mi casa tambien se está estupendo con una Paulaner bien fría. Especialmente en verano ;-P

    Un saludo!!

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #37
    Flinto
    en respuesta a Kastillo

    Re: El mejor local para tomar la copa perfecta: cuando el entorno lo es casi todo

    Ver mensaje de Kastillo

    Esa terraza del sirocco es increible, ya había visto anteriormente fotos y Buff.....Creo que fue Ramico quien ya en un hilo anterior ,me lo descubrió....

    salu2

    #38
    Hambrebuena
    en respuesta a Flinto

    Re: El mejor local para tomar la copa perfecta: cuando el entorno lo es casi todo

    Ver mensaje de Flinto

    Hola Flinto!

    "Vivir sin dormir" es un emblemático y concurrido local que está en la playa de la Malvarrosa de Valencia, muy cerca de La Pepica.
    Lleva más de 25 años abierto y siempre hemos disfrutado allí como local de copas, pero parece que también sirven comidas/cenas. Es un sitio que siempre está abierto, yo creo que de ahí el nombre, porque después de una comida de domingo, una cena de sábado... sabes que Vivir sin dormir es una apuesta segura, creo que nunca lo he encontrado cerrado.
    En el interior ambientado con madera y siempre con sus velas en las mesas y en el exterior una pequeña terraza frente al mar.
    No es el entorno perfecto, porque la Malvarrosa no es ninguna playa paradisíaca, pero es una buena opción para tomarse una copa de día o de noche frente al mar. En definitiva, sabes que es un sitio que "siempre está ahí".
    http://www.vivirsindormir.com/

    Un saludo!

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #39
    Flinto
    en respuesta a Hambrebuena

    Re: El mejor local para tomar la copa perfecta: cuando el entorno lo es casi todo

    Ver mensaje de Hambrebuena

    Oye pues ya tengo otra opción en Valencia, de verdad que lo desconocía y eso que apuntas que siempre esta abierto es muy importante...Gracias...
    Salu2

    #40
    Nacho_G.F.

    Re: El mejor local para tomar la copa perfecta: cuando el entorno lo es casi todo

    Una noche de verano en el Sirco de Tarragona, con el Mediterráneo a menos de 2 metros...otra noche del mismo verano en la Plaza del Marques de la Cadena de Jaca, o en el,llano,de la,Catedral de Jaca, contemplando el,ajedrezado,jaqués de la Catedral y oyendo sonar unas campanas que llevan ahí...ni se sabe. Eso sí, llevar una Rebeca o,jersey porque si es un verano normal a partir de las 22 hay que ponérsela.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar