El mejor local para tomar la copa perfecta: cuando el entorno lo es casi todo

43 respuestas
    #25
    Kastillo

    Re: El mejor local para tomar la copa perfecta: cuando el entorno lo es casi todo

    A nivel nacional hay muchos, quizá el verano pasado en la terraza del Arola Arts con la música en directo y la playa de fondo...

    A nivel internacional estoy deseando YA poder cenar en esta terraza del Restaurante SIROCCO de Bangkok estas próximas vacaciones!!!

    http://www.lebua.com/lebua/panorama/sirocco_and_sky_bar.htm

    #26
    Flinto
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: El mejor local para tomar la copa perfecta: cuando el entorno lo es casi todo

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Del umbracle me lo han nombrado muchas veces y no he tenido oportunidad de visitar, gracias José por el apunte....
    Salu2

    #28
    Flinto
    en respuesta a ramico

    Re: El mejor local para tomar la copa perfecta: cuando el entorno lo es casi todo

    Ver mensaje de ramico

    Aparte de Galicia y las islas llevas razon, se me olvido desde Cádiz hacia el norte, sanlucar , etc...Deben de haber puestas espectaculares, ....
    Salu2

    #30
    Flinto
    en respuesta a Davinci2

    Re: El mejor local para tomar la copa perfecta: cuando el entorno lo es casi todo

    Ver mensaje de Davinci2

    Bufff..Sobresaliente ....
    me apunto el Cafetín en el Carmen, no lo conozco...
    Y la terraza del Moonk asociación gastronómica, donde se encuentra?
    Gracias.
    salu2

    #31
    Tabanquero
    en respuesta a Flinto

    Re: El mejor local para tomar la copa perfecta, cuando el entorno lo es casi todo...

    Ver mensaje de Flinto

    Si alguna vez vas por allí puedes consultar si siguen abriendo a las 19.00 h. (aunque es más bien club-discoteca, yo creo que abren a esa hora por la gente que se apunta a ver el atardecer...)
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar