Los jefes de cocina de El Bulli abren Compartir, un nuevo restaurante en Cadaqués

55 respuestas
    #38
    harddiskbcn
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Los jefes de cocina de El Bulli abren Compartir, un nuevo restaurante en Cadaqués

    Ver mensaje de Jeronimo

    No se si estas en el mundo tan de moda de lascredes sociales, ni si eres poseeder de gadget ultramoderno o Ipad, en cualquier caso, intentare (luego no lo hago) trasmitir mis opiniones en ¡Directo!... Podras seguirlas, si se produce el ilagro en Twitter y/o Facebook, incluso en algo tan de moda como incomprensible su exito como Pinterest.

    Esos dias, desde el 22 hsata el martes estare en CDQ, por si quires un encuentro en la cumbre, delante de un gintonic by Melitón.

    Salut!

    PD. Viva el gintonic

    #39
    Jeronimo
    en respuesta a harddiskbcn

    Re: Los jefes de cocina de El Bulli abren Compartir, un nuevo restaurante en Cadaqués

    Ver mensaje de harddiskbcn

    He oído hablar del Twitter y del Facebook, pero son cosas muy modernas para mi, en cuanto a lo otro que dices el Pinterest ni idea, lo único que me instaló mi hija hace poco es el “wasabi”, así que tendré que esperar a que lo cuelgues aquí.
    Yo saldré de Girona con toda la familia para cenar y volver rapidito a casa, tendremos los perros solos y esa noche lo pasan bastante mal así que lo veo complicado, pero si vienes por aquí en otra ocasión avisa.
    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar