Argentina veta la entrada de jamones españoles

24 respuestas
    #1
    Jeronimo

    Argentina veta la entrada de jamones españoles

    Pues ellos se lo pierden.

    Uno de los buques insignia de la gastronomía extremeña no podrá entrar en Argentina. El país ha vetado la importación de este producto procedente de España e Italia. Según informa el diario artentino La Nación, la medida se adopta en virtud de un acuerdo con los productores nacionales de carne de cerdo del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno. Por el contrario, apuestan por incrementar la oferta de productos nacionales.

    http://www.hoy.es/20120509/local/argentina-veta-entrada-jamones-201205091846.html

    #6
    lair75

    Re: Argentina veta la entrada de jamones españoles

    Y de Italia, y de Brasil, cada día la prensa de este país -o no- de más ascazo.

    #7
    oscar4435
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Argentina veta la entrada de jamones españoles

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues mas gili.... son ellos , a mi la carne de novillo argentina me encanta y pese a que están tocando bien los hue... , no dejare de comerla , cuando tenga ocasión , ahora yo si que empezaría a vetar tanto psicólogo argentino , y desde luego y mira que me gusta el barca , al messi le hacia elegir , si vas a la selección argentina , te piras a comer jamón chungo de tu tierra , bueno es broma , que se piraría , un saludo.
    Mas bajaran los jamones aquí , aunque lo siento por los productores , pero visto lo visto, que las empresas españolas , se planteen , donde venden , y se curen en salud , aunque ciertos países , se pasan todo por el foro y ojito , que yo , que anden expropiando empresas privadas que dan unos beneficios del copón , no me afecta , pero lo del jamón , la concha de su madre , un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #8
    oscar4435
    en respuesta a G-M.

    Re: Argentina veta la entrada de jamones españoles

    Ver mensaje de G-M.

    Por lo que dicen , que yo no lo se , tendríamos las de perder , hay mas intereses españoles , alla , que argentinos acá , eso si si Europa quisiera , pero ya,ya , un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar