Argentina veta la entrada de jamones españoles

24 respuestas
    #9
    Xgby
    en respuesta a G-M.

    Re: Argentina veta la entrada de jamones españoles

    Ver mensaje de G-M.

    Oscar, te ha contestado, pero hay un tema que me preocupa, es saber la verdad de lo que ha pasado.
    No lo que digan los periodicos afines al regimen(esPPanyol), o lo que digan los periodicos afines a la de los labios de silicona.

    #11
    jacomur
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Argentina veta la entrada de jamones españoles

    Ver mensaje de Jeronimo

    Ellos se lo pierden. Mejor podremos escoger aquí. Nunca dejará de ser un pais de pandereta y de gobiernos que no tienen calificación. Pobres administrados. Menos mal que tienen muchos "pisicólogos". Y

    Saludos desde Cantabria.

    #13
    Jeronimo
    en respuesta a jacomur

    Re: Argentina veta la entrada de jamones españoles

    Ver mensaje de jacomur

    Hace años vi en Madrid el musical Evita de Paloma San Basilio y Patxi Andión, (me queda solo uno de los dos CD de la opera y aprovecho para preguntar si algunos de vosotros la tiene entera que me mande una copia) y yo creo que esta señora quiere ser la nueva Evita.
    En fin, dicen que cada país tiene el gobierno que se merece....... incluso nosotros.

    #14
    Juanjosantos

    Re: Argentina veta la entrada de jamones españoles

    Eso mismo he pensado: ellos se lo pierde.

    A mí plin :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #16
    oscar4435
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Argentina veta la entrada de jamones españoles

    Ver mensaje de Jeronimo

    Y si hace falta , también a los argentinos , son los amos de la carne , así que tienen que saber bien , es broma , no vaya a ser que hiera alguna sensibilidad , no lo digo por la s nuestras , un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar