Paella: ¿se debe fregar o no?

54 respuestas
    #42
    Vicsenabre
    en respuesta a G-M.

    Re: Paella: ¿se debe fregar o no?

    Ver mensaje de G-M.

    Sinceramente la paella debe limpiarse con jabón o con productos especiales para ese fin, lo realmente importante es secar perfectamente la paellera al final para que no queden óxidos ni sabores que puedan afectar a la siguiente paella. A nivel profesional no creo que permitieran limpiar con arena las paellas, pero bueno si se limpia bien con jabón no pasa absolutamente nada.
    Un saludo.

    Re: Paella: ¿se debe fregar o no?

    Me acabo de registrar y un saludo a todos.

    Sinceramente me parece una guarrada todo lo que no sea dejar la paella limpia en cuanto se pueda. He trabajado ocasionalmente con Galbis y siempre se ha utilizado Fairy. Así de simple. Como en el anuncio.

    Offtopic: No encuentro la forma de poner avatar en el perfil.

    #48
    Esther Mañez
    en respuesta a G-M.

    Re: Paella: ¿se debe fregar o no?

    Ver mensaje de G-M.

    Pues la paella que entró no hace mucho en mi casa 50 años no creo que tenga pero era de mi abuela, así que unos cuantos años ya tendrá. En casa yo siempre las he visto fregar con arena y agua, después se secan bien con papel y con una gota de aceite para que no se oxide y hasta la siguiente vez.

    Con fairy, KH7 (he de decir que con esto último se quedan perfectas...) pues también se quedan bien, pero no es lo de siempre. Como en todo cada uno que se quede con lo más práctico o con lo que más rabia le de :)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar