Paella: ¿se debe fregar o no?

54 respuestas
    #18
    Filo

    Re: Paella: ¿se debe fregar o no?

    A la sarten de las tortillas solo le paso papel de cocina, pero justo después de hacer la susodicha.

    A la cafetera, solo agua caliente.

    Si que les suelo pasar estropajo con jabón por fuera ( o la base, mango, etc ).

    La paella si que la limpio con agua y jabón, pero con el estropajo suave.

    No sé si lo hago bien, pero funciona.

    #19
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Guyvir

    Re: Paella: ¿se debe fregar o no?

    Ver mensaje de Guyvir

    Pues yo también lo siento pero te aseguro que no le pongo aceite y no se oxida. La seco bien seca, eso sí. Y es de las de hierro de toda la vida, nada de aluminio. Antes sí que le ponía aceite pero hubo una vez que estuvo unos meses sin usarse y el aceite se había puesto rancio. Probé a secarla sin ponerle aceite y vi que no había problema. Pruébalo y nos cuentas. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #20
    Obiwan Ferran
    en respuesta a G-M.

    Re: Paella: ¿se debe fregar o no?

    Ver mensaje de G-M.

    Pues a ti las frutas de Aragón te quedan empalagosas, ale!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #23
    collvert
    en respuesta a G-M.

    Re: Paella: ¿se debe fregar o no?

    Ver mensaje de G-M.

    Debéis ser muy jóvenes los de este hilo.
    Antes del Fairy, las paellas se limpiaban con "tierra de fregar"- nada de arena- y que se vendía en las droguerías como los polvos de gas.
    Por supuesto que una vez secas hay que aceitarlas porque si no se oxidan enseguida y me refiero a las hierro, las negras con piquitas son para guiris y comodones.
    Hoy se friegan con Ajax en polvo o mejor con cualquier desengrasante tipo Fayri, Mistol o similar.
    Y nunca les friego el culo, no es necesario; sobre todo si se hacen con leña o como si no.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar