Recetas con arroz integral

15 respuestas
    #10
    Filo

    Re: Recetas con arroz integral

    No sé porqué pero tengo la sensación de que al arroz integral le cuesta mucho más empaparse de los sabores de sofritos, caldos, etc

    #11
    Fany Blue

    Re: Recetas con arroz integral

    La verdad es que la receta que te he dicho admite multiples variantes, la he preparado con las longanizas, con lomo, con tocino... con lo que tenía en ese momento en la nevera, y le ha ido bien.
    Que te mejores de la convalecencia!
    Saludos

    #12
    Otilio Haro
    en respuesta a Fany Blue

    Re: Recetas con arroz integral

    Ver mensaje de Fany Blue

    No se trata de mi, pero gracias de todas formas. Los arroces son muy sufridos, a veces los hago de restos. Pero en este en concreto, necesitaba más de alguna experiencia vuestra.

    Un saludo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #13
    Fany Blue
    en respuesta a Otilio Haro

    Receta de calabacín y pechuga con arroz integral

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Anoche me dejé preparado para comer hoy esta receta. Y le eché unas fotos para que las veais. ¿Te decidiste a preparar esta receta? ¿Te gustó?

    Primero se sofrie el calabacín con la zanahoria

    Primero se sofrie el calabacín con la zanahoria

    Cuando está más o menos hecho añadimos el pollo a dados salpimentado

    Cuando está más o menos hecho añadimos el pollo a dados salpimentado

    Y voalá! Este es el resultado

    Y voalá! Este es el resultado


    Esta vez me ha quedado un poco más hecho de más, estaba haciendo a la vez la cena, y es lo que pasa... mientras el arroz iba cociéndose, lo he guardado en tuppers diferentes y cuando llege calentar y listo! Ya subiré la foto de hoy. A esta receta le va muy bien un poco de queso, y se puede tomar con o sin el arroz, e incluso acompañar con algo de pasta.

    Saludos

    #14
    Gomez
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Recetas con arroz integral

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Yo imagino que le podría ir alguna receta como las del arroz normal,el único pero es que su cocción es mucho mas larga.Yo el que tengo que es un "tergal" (me ha gustado..) ecológico,tiene una cocción de una buena hora.A mi personalmente no me gusta mucho ya que es complicado que no se pase algún ingrediente por culpa de su larga cocción.Aun así se puede cocer antes un tiempo solo para eliminar este problema.Añadirte que este arroz no tiene la virtud de absorber tan bien los sabores como uno convencional.Esta noche voy hacer una fideua ya que el otro día gracias a un hilo sobre ese tema me entraron ganas.Un saludo.

    #15
    Otilio Haro
    en respuesta a Fany Blue

    Re: ¿Alguna que otra receta para el "arroz de tergal"? (arroz integral)

    Ver mensaje de Fany Blue

    Hola Fany, ya he visto las fotos de tu receta. La acabaré haciendo tarde o temprano. Pero al final opté por la opción de solo verduras y en la olla exprés. Tenía curiosidad por lo que comentaste del agua, y he de decir que pese a que seguí minuciosamente el tiempo que marca en la olla la opción paella, quedó meloso, incluso con algo de caldito, por lo que la próxima vez le daré más tiempo.
    No me desagrada en absoluto el arroz integral, lo iré alternando con el otro en según que platos, y haciéndolo en distintos recipientes. Cuestión de cogerle el punto, eso está hecho.

    Un saludo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #16
    Fany Blue

    Re: Recetas con arroz integral

    La foto que faltaba, con el arroz:

    Arroz con pollo, calabacín y zanahorias

    Arroz con pollo, calabacín y zanahorias

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar