Ricard Camarena abre restaurante... comer en el mercado

89 respuestas
    #26
    Guyvir
    en respuesta a Flinto

    Re: Ricard Camarena abre restaurante... comer en el mercado

    Ver mensaje de Flinto

    Entonces de posibles andamos igual compañero. Seguramente coincidiremos algún jueves almorzando allí... si hay sitio para nuestras posaderas hehe.

    A mi, desde que voy con cierta regularidad, una de las cosas que más me fascina del mercado es la concentración de cocinillas de la zona haciendo personalmente la compra. Que además solemos coincidir en ciertos puestos, a ciertas horas concretas casi religiosamente.

    Lo del comentario a propósito de los rumores anteriores sobre Ricard... Pues el caso es que yo también había oido cosas similares de diferentes fuentes. El mundo de la rumorología es muy grande pero también un pañuelo al mismo tiempo. Por regla general me suelo creer la mitad de la mitad de cada versión e intentar rellenar el puzzle completo al azar. De todas formas... seguramente no sea un gran empresario. Al mismo Gordon Ramsey le costó cerrar su primera estrella por el mismo motivo. Creo que todo va evolucionando. Y seguramente si hay pasión todo mejore.

    No sé. De momento sabemos con mediana certeza que abrirá, seguramente por las mañanas, en la cafetería del Mercado Central de València dentro de algún tiempo. Cuándo abra, si abre, ya lo veremos. Y entonces con el tiempo veremos como evoluciona. Tiempo y paciencia pequeños saltamontes todos... que tampoco es familiar nuestro, ni nos debe dinero a nadie (que se sepa), ni socio, ni compañero de truc.

    Por mi parte, si abre, si entra dentro de las posibilidades de mi bolsillo, y si en ese caso hay un sitio libre, lo más probable es que lo pruebe una vez. Luego ya veremos.

    Qué cantidad de incertidumbre... hehe.

    #28
    Otilio Haro
    en respuesta a Tabanquero

    Re: Ricard Camarena abre restaurante... comer en el mercado

    Ver mensaje de Tabanquero

    Puede ser un puntazo o un fracaso, nunca se sabe, eso está claro. Pero como idea me parece genial, se pueden beneficiar los propios puestos del mercado por muchos motivos, y por supuesto, él también.
    La gente va al mercado central no solo por lo arquitectónico y singular del espacio, sino por tradición y por la búsqueda de calidad en los productos. Los valencianos, sin duda, por esto último.
    Los productos que gastará será de dichos puestos (error si no lo hace). Es más, se le debería exigir. Y los tenderos, orgullosos de ello y de contar con alguien de prestigio. En definitiva, un beneficio mutuo. Aunque no hay nada ni nadie más grande que el "mercao", que conste.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #29
    Habibi1
    en respuesta a kopicki

    Re: Ricard Camarena abre restaurante... comer en el mercado

    Ver mensaje de kopicki

    Información que desconozco, información que es falsa ¿verdad? Eso es lo que se llama autocomplacencia.

    Aquí se pregunta una opinion y yo doy la mía. El tiempo dirá y quitará razones. Que parece que esto sea un foro para alabar al santo.

    #30
    kopicki
    en respuesta a Habibi1

    Re: Ricard Camarena abre restaurante... comer en el mercado

    Ver mensaje de Habibi1

    Yo no he dicho que sea falsa: Que no dejas títere con cabeza que es distinto. Y de autocomplacencia nada. Tu puedes decir lo que quieras por supuesto. Un foro para alabar al santo???? Yo no he alabado a nadie. Ni creo que sea el sentir general del foro. Por cierto has visto las opiniones a tu comentario?? AU.

    #31
    Javier46
    en respuesta a Habibi1

    Re: Ricard Camarena abre restaurante... comer en el mercado

    Ver mensaje de Habibi1

    Menos mal que estas tu aqui para "informarnos".................Este es un foro para decir la verdad y para demostrar lo que se afirma.........Tu ni dices la verdad ni demuestras nada........

    #32
    Tabanquero
    en respuesta a Javier46

    Re: Ricard Camarena abre restaurante... comer en el mercado

    Ver mensaje de Javier46

    Gracias, Javier, pero no merezco ningún piropo.
    Oye, estos foros no se convertirán en la TV del siglo XXI, en la que la gente, por un minuto de gloria, "mataría"...
    Saludos, Maestro

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar