Ricard Camarena abre restaurante... comer en el mercado

89 respuestas
    #17
    Davinci2
    en respuesta a Habibi1

    Re: Ricard Camarena abre restaurante... comer en el mercado

    Ver mensaje de Habibi1

    Como dice Dani, no te has enterado de nada, personalmente deseo que tengan éxito los dos nuevos proyectosde Ricard en Valencia. El del mercado, creo y espero que sea eso cocina de mercado con algún pequeño toque estridente, y conociendo a los que van a currar en el bar del mercado, imposible que fracase, y que lo disfrutemos muchos años.

    SALUT ¡¡¡¡

    #18
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Habibi1

    Re: Ricard Camarena abre restaurante... comer en el mercado ¡oh¡

    Ver mensaje de Habibi1

    Solo conozco a Camarema de cenar una noche en su restaurante de Valencia, pero supongo que tu conoces muchos detalles, pues lo que has escrito, son datos muy importantes, que presumo que tendras documentados, pues si no es asi, yo en tu caso, estaria preocupado cuando a tu puerta llame un correo certificado o un agente judicial.

    Saludos desde Cantabria

    #19
    Tabanquero
    en respuesta a Tabanquero

    Re: Ricard Camarena abre restaurante... comer en el mercado

    Ver mensaje de Tabanquero

    Uno abre un hilo con la mejor intención y siempre llega alguno que lo intenta utilizar para otras cosas...
    Propongo a los moderadores que hagan un formulario que estos advenedizos puedan cumplimentar para al menos saber de qué pié cojean, por ejemplo:

    1.- Mi mala baba se debe a que:
    a) Fue mi jefe hace años y me p.uteó
    b) Fue mi socio y me dejó "colgao"
    c) Me quitó la novia cuando teníamos 20 años

    2.- Introduzca aquí sus insultos:
    a) Es un "....."
    b) Y un "...."
    c) Y además un "....."

    En fin, una penita
    Saludos

    #21
    Flinto
    en respuesta a Guyvir

    Re: Ricard Camarena abre restaurante... comer en el mercado

    Ver mensaje de Guyvir

    A ver yo posibles..., pocos o muy pocos...Pero si ocasionalmente voy al mercado algún sábado y después de la compra me tomo el aperitivo en uno de los locales cutres de fuera infestados de Guiris, pues tengo claro donde me lo haré o si nada mas llegar me apetece tomarme un cafe y acompañarlo con algo, pues lo mismo...Se que todo lo que me tome en el lugar sera de una calidad que no me ofrece ninguno de los que hay alrededor y encima en medio del cogollo, mira yo de economía no tengo ni idea..., pero solo se que en ese sitio a mi me parece que hay mucha gente, es decir hay demanda potencial y oferta, pues muy poca....No se trata de enfocarlo como un restaurante de un servicio a las dos y uno a las diez sino uno estirado de 8 a 2..

    Y su punto fuerte es que a diferencia de otros locales de mediáticos es que a ellos tienes que ir a proposito a visitarlos pero a este te lo encontraras....

    Salu2

    #23
    kopicki
    en respuesta a Habibi1

    Re: Ricard Camarena abre restaurante... comer en el mercado

    Ver mensaje de Habibi1

    Para ser tu primera intervención en Verema no dejas títere con cabeza. Parece que conozcas muy de cerca a Ricard. Que yo sepa FUDD no era solo de él. Lo de ARROP no es la información que conocemos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar