Cocido maragato en Madrid

14 respuestas
    #5
    Anubis7
    en respuesta a Winer

    Re: Cocido maragato en Madrid

    Ver mensaje de Winer

    En Madrid, esta el Astorgano en la calle Pensamiento 25 ( enfrente de DiverXo). Me han hablado bien de él y cuando fui a DiverXo aproveche para entrar y verlo. Resultó que estaba el dueño o encargado y nos explicó carta, vinos etc. Creo recordar que era asi como 25 o 30 euros sin incluir vino. La carta de vinos era corta y no muy barata. En fin, me parece bastante caro comparado con los 18 o 20 euros con vino incluido que puede costar en los mejores sitios de Castrillo de los Polvazares. Pero claro... esto es Madrid... Si te animas y vas, cuentame por favor... El restaurante visto como local esta bien decorado y es un comedor agradable... Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #6
    Anubis7
    en respuesta a Dani C.

    Re: En Madrid no sé...

    Ver mensaje de Dani C.

    Acabo de ver el hilo... SE me hace la boca agua de pensar en los garbanzos...

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar