Agar agar en Mercadona

36 respuestas
    #9
    G-M.
    en respuesta a Winer

    Re: Agar agar en Mercadona

    Ver mensaje de Winer

    Hombre, no es un producto propio de Mercadona...
    En Mercadona, hay lo que hay.
    Para algo "diferente" hay que pasar a otros mundos con más registros.
    Saludos

    P.D.: después de mucho tiempo comprando en Mercadona, se me ocurrió un día ir a Carrefour y tuve la misma sensación que la que experimenté de crío cuando me llevaron a los Supermercados Europa (creo recordar que ese era su nombre) de Andorra. De ver en la tienda de ultramarinos de debajo de mi casa dos yogures, un par de marcas de chocolate, un queso fresco y otro curado, pasé a ver tropecientosmil tipos de yogures, chocolates de todos los tipos y procedencias, quesos con las más inverósimiles formas y sabores...
    Jo! Todavía revivo con facilidad esa sensación de garrulillo epatao! Qué mundo descubrí!

    #11
    Penélope
    en respuesta a Winer

    Re: Agar agar en Mercadona

    Ver mensaje de Winer

    En las tiendas de productos naturales y en Carrefour lo puedes encontrar, en el Corte Inglés no lo he comprobado. Yo la primera vez lo compré en copos pero es más difícil de utilizar que la versión en polvo. Lo utilizo sobretodo para las mermeladas, te permite utilizar la mitad del azúcar necesario y conseguir la textura un poco gelatinosa de las mermeladas, eso si, las tienes que consumir antes que las que llevan más azúcar ya que este actúa como conservante.

    #13
    Winer

    Muchas gracias a todos

    He sacado hasta unas recetas para hacer las primeras pruebas. Probaré en un herbolario y si no al Carrefour

    #14
    Guyvir

    Re: Agar agar en Mercadona

    Y si no en ultramarinos de chinos para chinos suele haber en polvo. Yo lo uso mucho en casa tanto para hacer postres como pannacotta, o simplemente para gelificar las papillas que uso para la cría de gambas.

    Últimamente soy usuario habitual de un Carrefour y me sucedió lo mismo que a G-M cuándo entré a un hiper chino hehe. Sobretodo por el surtido de algas que tienen.

    #15
    manubcn
    en respuesta a G-M.

    Re: Agar agar en Mercadona

    Ver mensaje de G-M.

    G.M. y Guyvir, que grandes sois, me alegro que aprecieis la libertad de poder comprar lo que a cada uno le apetece, además de la felicidad que da experimentar la cantidad de formas y productos ( registros ) que nos ofrece el mercado.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar