El restaurante anula mi mesa.

52 respuestas
    #25
    Cantinero
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: El restaurante anula mi mesa.

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Estoy totalmente deacuerdo, creo que podria haber sido una de las soluciones.. Yo sin mas asi a pasado y espero no me ocurra mas. ahora borrarlo de mi lista.. Creo que nunca lo borrare. Pero si me presentare un dia y les dare unas recomendaciones de las que he sacado en conclusion de este foro.. Que por cierto ayuda mucho hacerse una idea...

    #26
    Cachina
    en respuesta a Cantinero

    Re: El restaurante anula mi mesa.

    Ver mensaje de Cantinero

    Pues me parece una guarrada, la verdad. Imagínate que haces viaje expreso a ello, ¿quién te compensa gastos, tiempo y demás? Por otro lado poner una mesa de cuatro, vamos, lo hago yo en un periquete, y sin agobios, cediendo todos un poco... Una época que trabaje en un restaurante de un familiar eso de acoplar mesas extras lo hacíamos muy amenudo, y nadie protestaba, la comida era buena y el trato amable y de eso se trataba.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #27
    JaviValencia
    en respuesta a Cantinero

    Re: El restaurante anula mi mesa.

    Ver mensaje de Cantinero

    Ni me lo planteo porque la podria liar parda. Bien seguro es que me presento en el Restaurante para que me den explicaciones en vivo y en directo. Eso es inaceptable y deberían haber hecho un esfuerzo para reubicaros. Y si resulta que haces un "porrón" de kilómetros para ir a ese sitio y te dan la buena nueva? Lo siento pero deberían haberte dado una solucción más favorable y no tan drástica.

    Un saludo.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #29
    kopicki
    en respuesta a Cantinero

    Re: El restaurante anula mi mesa.

    Ver mensaje de Cantinero

    Yo desde luego no vuelvo por allí. Estoy de acuerdo con Guyvir, resulta lamentable la actitud de la gente que se cree que donde caben 4 caben 5 y es típico eso de " tres o cuatro más cabemos seguro" y la peña se apunta al final y además son de esos que nunca sabe si van a acudir o no. . Esos 12 se hubieran quedado a comer allí vamos, adonde van a ir a buscar sitio para tanta gente??.

    #32
    Raul_cc
    en respuesta a Cantinero

    Re: El restaurante anula mi mesa.

    Ver mensaje de Cantinero

    Como propietario de restaurante te ves en lios semana si, semana no, mesas q reservan y no aparecen, mesas q aparecen 45 minutos más tarde sin avisar y sin coger el telefono cuando les llamas...

    Pero desde luego en el caso de optar por anular la mesa de un comensal, ademas de pedir disculpas debes de plantearles otra alternativa (tendran una mesa libre a partir de las 11:00, vengan otro dia y les invito al vino, vayan al local de mi amigo fulanito y les invitaran a ...).

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar