El restaurante anula mi mesa.

52 respuestas
    #19
    Cantinero
    en respuesta a Guyvir

    Re: El restaurante anula mi mesa.

    Ver mensaje de Guyvir

    Bueno pensarlo... pense cien mil cosas.. jajaj. Pense hasta en presentarme y decir que yo ya estaba aqui y que estoy esperando a los otros tres... Tomarme unas cañas y luego marchamre pero les echo la bronca alli mismo..

    #20
    Maresme
    en respuesta a Cantinero

    Re: El restaurante anula mi mesa.

    Ver mensaje de Cantinero

    Piensa por un momento al reves,imagina que los tienes que llamar por que tienes un problema y
    no puedes acudir, no creo que les hiciera mucha gracia,el (piensa mal y acertaras) no siempre
    vale,supongo que de estos casos que comento se daran varios,pero el ocurrido a ti noooooo....
    Repito,yo probablemente les llamaria cinco minutos antes,pero desde la puerta del mismo jeje.
    Saludos

    #22
    Javi_S
    en respuesta a Cantinero

    Re: El restaurante anula mi mesa.

    Ver mensaje de Cantinero

    Muy mal por el restaurante,poca profesionalidad,posiblemente pierdan un cliente.La palabra va por delante, si la tienes reservada te la tienen que dar de la forma que se; los otros que se apañen , se presentan sin avisar, por la mala costumbre de todo el mundo de que ¿cómo no vamos a caber, si sólo somos 5 más? Pero no caemos en que los restaurantes tienen una capacidad y no se pueden hacer milagros.Por otro lado, como alguien apuntaba en un comentario,si la anula el comensal puede ser por muchos motivos, unos sinceros(enfermedad, accidente, la canguro no ha aparecido...)y otros no tanto(que otros del grupo hayan reservado en otro sitio y ne se atrevan a decirlo, por ejemplo), pero ese es el riesgo del hostelero, y lo debe de asumir.

    #23
    Pjbejar
    en respuesta a Cantinero

    Re: El restaurante anula mi mesa.

    Ver mensaje de Cantinero

    No es de recibo y refleja una falta absoluta de profesionalidad. Evidentemente no es un restaurante para ti...supongo que lo habrás tachado de tu lista de favoritos, ¿no?
    Yo no volvería jamás en la vida

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

    #24
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Cantinero

    Re: El restaurante anula mi mesa.

    Ver mensaje de Cantinero

    Una solución adecuada al tema es muy difícil.
    Desde tu punto de vista, entiendo que es para coger un disgusto tremendo.
    Pero hay que entender al hostelero, una mesa con un número de comensales grande y que si dice que no a los 5 no esperados, quizás pierde a todos. ¿Qué hace? Ante el riesgo de perder a veintitantos prefiere perder el número menor.
    Pero lo que encuentro mal, es el no saber dar soluciones: demorar vuestra cena, pues tendría alguna mesa que acabase pronto y al final solo era empezar más tarde vuestra cena.

    Llamar aun restaurante amigo y tratar de que cenaseis en él, a su cargo etc.
    Y desde luego el invitaros a una cena le día que queráis.

    No olvidemos que la falta de civismo, fue de los que se presentaron cinco más sin avisar.

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar