El restaurante anula mi mesa.

52 respuestas
    #9
    Craticuli
    en respuesta a Cantinero

    Re: El restaurante anula mi mesa.

    Ver mensaje de Cantinero

    A mi nunca me ha pasado, y creo que la mayoria estarán en la misma situacion que yo. Respecto a si puede o no anular una mesa, pues pienso que si, que yo sepa nada lo impide, aquneu no sea ni etico ni medio normal.
    Saludos.

    #10
    Cantinero
    en respuesta a Guyvir

    Re: El restaurante anula mi mesa.

    Ver mensaje de Guyvir

    Pues eso es lo que deberian hacer invitarme este fin de semana jajajaja. Pero segun me dijo era un grupo, osea que si deja a los cinco, se iria todo el grupo que son 12 + 5 extras. por cuatro... El lo primero que hizo fue la cuenta digo yo.. Tambien pienso una mesita para cuatro en cualquier sitio la pueden poner no. Claro tampoco quiero ir a comer a un sitio con estrecheces y leches. voy a pagar igual.. Por otro lado quizas me alegro de que me lo dijesen. no.

    #11
    Afv1967
    en respuesta a Cantinero

    Re: El restaurante anula mi mesa.

    Ver mensaje de Cantinero

    Enhorabuena por el comentario.
    No estoy de acuerdo con la anulación de la mesa, pero te acabas de poner en el puesto del restaurante cuando les anulan la mesa a última hora, o pero, no se presentan y no avisan.
    Mi opinión es una falta de respeto por cualquiera de las partes que, o bien anula a última hora o no se presenta teniendo una reserva.
    Un saludo

    #12
    Javier46
    en respuesta a Craticuli

    Re: El restaurante anula mi mesa.

    Ver mensaje de Craticuli

    Para mi una falta de respeto total hacia ti. Yo en tu lugar no volveria y ya esta. Si no han querido mi dinero un dia , no veo porque lo tienen que querer otro.
    Hace poco reservó mi mujer en un restaurante . LLamo lunes para el sabado noche. El jueves por la tarde le llamaron diciendo que , habían decidido no abrir el sabado. Si queríamos nos daban mesa para el viernes ,incluso insistieron que fueramos el viernes. No diewron más explicaciones ni nosotros se las pedimos. Yo , salvo que mi mujer quiera volver a ir , no pisaré ese local.
    Creo que , tanto en tu caso como en el mio , lo que tocaba era tener un minimo detalle hacia el cliente. No lo han tenido por lo que se ve ni en tu caso ni en el mio. Bueno, pues no se vuelve y ya está. Restaurantes hay muchos y que tratan bien al cliente también. Prefiero que gane dinero conmigo el que me trata bien que el pasa de mi. Al fin y al cabo , ellos pueden vivir sin mi y yo sin ellos :-). Todos felices.....

    #13
    Guau
    en respuesta a Cantinero

    Re: El restaurante anula mi mesa.

    Ver mensaje de Cantinero

    A mi también me anularon una reserva en el restaurante Ósmosis en Barcelona, fue un sábado, la reserva era para las 14 h. y me llamaron a la 13,55h., diciendo que tenían un grupo y no nos podían atender, ya estábamos en la puerta y tuvimos que empezar a dar vueltas para localizar otro donde poder comer. No he ido y creo que no iré. No me pidieron disculpas pasaron olimpicamente de mi.

    #14
    Guyvir
    en respuesta a Cantinero

    Re: El restaurante anula mi mesa.

    Ver mensaje de Cantinero

    A ver. Lo que pueda o no pueda hacer el cliente es un tema totalmente diferente. Es algo que está fuera del control del restaurante.

    Que esos 12 + 5 se habrían largado de no ponerles 5 sillas más? Seguro?? Si llegan allí y el maître les dice que está todo reservado, que tienen sus 12 sillas pero que resulta totalmente imposible poner ninguna más... estás seguro que se habrían ido los 17? Yo no, mi experiencia me dice que esos 5 se habrían quedado con cara de ********** buscándose un bocadillo por allí cerca. Y de eso estoy seguro al 95 %.

    De todas formas, no es de recibo. Si no puedes controlar las gili******** de los demás, sí que puedes controlar las tuyas propias.

    Y ardo en ira justiciera poniéndome en el lugar del resto de restaurantes, no sólo de ese.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar