El restaurante anula mi mesa.

52 respuestas
    #1
    Cantinero

    El restaurante anula mi mesa.

    Este fin de semana tenia mi reserva hecha, en un restaurante conocido de Jaen.. Nos disponiamos a salir para ir a la comida cuando nos llamaron del restaurnate diciendonos que tenian que anular nuestra reserva que no podian darnos de comer. La explicacion del metre fue la siguiente: Eso si muy educado pidiendonos disculpas que habia venido una reserva con mas personas que las que dijeron y habian cogido nuestra mesa y ahora no podian darnos de comer.. que habia aparecido con cinco personas mas .. Ahora yo me pregunto. Que deberia yo haber echo..

    -. En mi primera contestacion me puse irritado y les dije que eso no podia ser asi. Luego pensandolo mas friamente, no se tambien debe de ser un trago. para ellos estas situaciones y que hacen... No se.

    #2
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Cantinero

    Re: El restaurante anula mi mesa.

    Ver mensaje de Cantinero

    Hombre, yo te doy toda la razón en que te enfadaras. Los que la han cagado son los otros, tu no tienes porque pagar el pato si son unos impresentables. Yo si reservo una mesa y se me apuntan 5 personas más lo primero que hago es llamar al restaurante para comentarlo y no plantarme allí con todo el morro. Para el hostelero también es un mal rollo porque es él el que se tiene que comer el marrón, pero para mi lo más honrado sería decirles a aquellos señores que no caben todos y que a la próxima avisen con tiempo. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #3
    Cente Medina
    en respuesta a Cantinero

    Re: El restaurante anula mi mesa.

    Ver mensaje de Cantinero

    Agarro un cabreo que no veas.
    Ahora, si la reserva era para ti y tu mujer,
    ganaron... y portanto el cabreo de haberlo haylo.

    Hay que investigar si tienen una bola magica
    y tratar de comprar una....
    si no tienen bola magica
    y les dijiste que ivas solo con tu mujer...
    el cabreo es mayor... porque 5 consumen mas que 2
    y prefirieron la guita,
    te sacaron por la de atras
    no es malo para ellos... pero cabrea que te hagan eso.

    Es el unico restaurante en el pueblo?
    Si la respuesta es si:
    pues nada agacha la cabeza y reserva de nuevo,
    con otro nombre si gustas.
    si por el contrario
    no es el unico restaurante, QLDPC.
    Que La Demencia y Paciencia te aCompañe.
    Y a cenar en el otro...

    Nasdrovia colega.

    #4
    Cantinero
    en respuesta a Cente Medina

    Re: El restaurante anula mi mesa.

    Ver mensaje de Cente Medina

    Hay muchos restaurantes y de mucha calidad, pero este es tiene una muy buena critica, ademas es muy dificil conseguir mesa, y eramos cuatro comensales. O sea que mas o menos no creo que fuera por el dinero.. Luego nos volvieron a llamar para pedirnos disculpas..

    #5
    Guyvir
    en respuesta a Cantinero

    Re: El restaurante anula mi mesa.

    Ver mensaje de Cantinero

    Pues por muy educado que fuera, y por muchas llamadas disculpándose sólo el detalle de dejar sin comer a una mesa de 4 para meter a 5 más de última hora yo los enviaba a tomar por el culo directamente. Peor crítica que esa no hay ninguna, se les puede pasar la carne, se pueden quedar sin dos o tres o cuatro entradas de la carta de vinos..., te puede tocar en suerte un camarero novato que te vierta la copa..., pero que no te den de comer por meter a 5 a última hora?? La leche! Por muy buena reputación que tengan son unos gañanes integrales.

    Si tuvieran un mínimo de reputación habrían dejado a esos 5 en la calle buscándose un Burguer King.

    La única disculpa correcta de su parte sería ofrecerte otra reserva y que te hicieran la pelota de manera abrumadora y no te dejaran pagar.

    #6
    Miguelbc

    Re: El restaurante anula mi mesa.

    Pues si el restaurante fuese mio, yo a esos 5 extras les ponia a comer en la calle. No me sirven las disculpas, si quieren disculparse que me den mesa y los otros se esperen, nos ha jodido.

    #7
    Craticuli
    en respuesta a Cantinero

    Re: El restaurante anula mi mesa.

    Ver mensaje de Cantinero

    Lo que comentas no es de recibo, y desde luego para cabrearse. Por otro lado es evidente que el restaurante lo puede hacer, por lo tanto con no ir más es suficiente, aunque yo de ellos me plantería donde quieren llegar con esa estrategia y ese trato al cliente.
    Saludos.

    #8
    Cantinero
    en respuesta a Craticuli

    Re: El restaurante anula mi mesa.

    Ver mensaje de Craticuli

    Pero esto os ha pasado alguna vez.. Y el restauante me dices: "que puede anular tu mesa". Tambien si lo miramos desde otro lado cuantas anulaciones les haran a ellos de ultima hora.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar