Sergi Arola "Renovarse o morir"

136 respuestas
    #17
    EuSaenz
    en respuesta a Tabanquero

    Re: Sergi Arola "Renovarse o morir"

    Ver mensaje de Tabanquero

    Es que señores, no nos damos cuenta de que el menú degustación de esta casa costaba 160 euros, MAS que el del Celler de Can Roca, quizá el mejor restaurante de España. ¿A dónde narices van con estos precios si a cambio no se da la más absoluta perfección? Pues al fracaso.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #18
    EuSaenz
    en respuesta a Craticuli

    Re: Sergi Arola "Renovarse o morir"

    Ver mensaje de Craticuli

    No termino de estar de acuerdo con tu primera frase. ¿Por qué es una pena? Fíjate en otro dos estrellas de Madrid, DiverXo. Complicadísimo reservar mesa y cada vez va subiendo más sus precios. ¿Será porque algo están haciendo bien y Arola estará haciendo algo mal, no?

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #19
    Tabanquero
    en respuesta a oscar4435

    Re: Sergi Arola "Renovarse o morir"

    Ver mensaje de oscar4435

    Discúlpame, creí haber entendido en alguno de tus comentarios que eras de la profesión, y en cuanto a lo del frasco, hombre, me supongo que lo habrás tomado como una pequeña broma...
    Saludos cordiales

    #20
    Craticuli
    en respuesta a oscar4435

    Re: Sergi Arola "Renovarse o morir"

    Ver mensaje de oscar4435

    Efectivamnete Oscar, ese es el problema de fondo, quien tiene no gasta por miedo, y quien no tiene es evidente porque no gasta. El caso es que nos hemos metido en una espiral que nunca termina, si todos fuesemos más optimistas otro gallo cantaría.

    #21
    Tabanquero
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Sergi Arola "Renovarse o morir"

    Ver mensaje de EuSaenz

    Eugenio, verás que yo en ningún momento he entrado en el tema de si Arola marca unos precios caros o baratos, simplemente expongo su cambio de estrategia (en mi opinión un cambio radical).
    Saludos

    #22
    EuSaenz
    en respuesta a Tabanquero

    Re: Sergi Arola "Renovarse o morir"

    Ver mensaje de Tabanquero

    Ya lo sé pero yo sí que entro, quiero decir que si cambia su estrategia es porque algo no va bien y si algo no va bien no es por culpa del empedrado (llámese crisis si queremos), hay que mirarse al ombligo porque algo se estará haciendo mal, no? Y la política de precios es una de esas cosas que se está haciendo mal.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #23
    Andrés Blanco
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Sergi Arola "Renovarse o morir"

    Ver mensaje de EuSaenz

    Lo de Arola ya se veia venir.Trás conseguir la 2ª estrella pensó que había que aprovechar abriéndo nuevos negocios y dejó de implicarse a fondo en la calle Zurbano.
    Lo mejor que comí en mi última visita fueron platos tradicionales.Se lo comenté a su mujer Sara y me contestó:"es que Sergi se está volviendo clásico".
    Está claro que ha desatendido el negocio de donde le ha venido la fama y aquí estan las consecuencias.
    Para mí tenía madera para haber sido el número uno de Madrid pero no puso el suficiente interés.

    #24
    EuSaenz
    en respuesta a Andrés Blanco

    Re: Sergi Arola "Renovarse o morir"

    Ver mensaje de Andrés Blanco

    Pues ahí es a donde voy, que no todo es atribuible a la coyuntura económica, que si las cosas van mal puede que sea porque algo mal se está haciendo. Y como bien dices, probablemente las bases de su negocio no están en Zurbano, sino en otras historias.

    En cualquier caso no le deseo mal a nadie y espero que con esas nuevas ideas remonte, como bien dices es un cocinero con talento a pesar de que el personaje no sea del agrado de muchos, yo incluido.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar