Sergi Arola "Renovarse o morir"

136 respuestas
    #9
    Tabanquero
    en respuesta a Bernie

    Re: Sergi Arola "Renovarse o morir"

    Ver mensaje de Bernie

    Es muy cierto, a muchos grandes artistas de la cocina les ha fallado la visión de negocio, pero ahora que algunos de ellos parecen darse cuenta de lo que está pasando, e intentan otras vías, desde luego no seré yo quien les critique.
    Saludos

    #10
    Tabanquero
    en respuesta a oscar4435

    Re: Sergi Arola "Renovarse o morir"

    Ver mensaje de oscar4435

    Sí señor, comentario optimista de un hostelero!!!
    Ten cuidado, Oscar, porque cualquier día te hacen como al del chiste, te meten en un frasco para estudiarte en la Universidad...
    Saludos

    #11
    Tabanquero
    en respuesta a Francescf

    Re: Sergi Arola "Renovarse o morir"

    Ver mensaje de Francescf

    Pues sí, debe ser que hay mucha oferta de alto nivel para la demanda actual. Al menos en Madrid, he podido comprobar lo que dice Arola, que en locales de alto nivel hay más clientes extranjeros que nacionales, una pena.
    Lo de locales con similar calidad y precio, unos mucha clientela y otros muy poca, yo no lo he visto por aquí, pero claro, todo depende de percepciones, de cada ciudad o de otro montón de factores que pueden influir, localización, modas, etc.
    Saludos

    #12
    Jouman
    en respuesta a Tabanquero

    Re: Sergi Arola "Renovarse o morir"

    Ver mensaje de Tabanquero

    Pues que quereis que os diga, por fin se le bajan los humos a este cocinero, pues se lo tenia bastante subidito desde que llegó a Madrid. Parto de la base que nunca fué santo de mi devocion. He comido en dos ocasiones en la antigua Broche y sinceramente, ambas me parecieron una tomadura de pelo, con precios nada justificados, ni por la cantidad ni por la calidad de género, con platos principales de carne como carrillada de cerdo, que, por buena que esté, tambien lo está un buen pichón, por ejemplo, pero claro, se conoce que un menu de 140 eur. no da para poner medio pichon.....Por eso , señor Arola, que le vaya bien en Paris, Sao Paulo o donde quiera, que en Madrid no creo que le eche mucha gente de menos...adeu

    #16
    oscar4435
    en respuesta a Tabanquero

    Re: Sergi Arola "Renovarse o morir"

    Ver mensaje de Tabanquero

    Pues hostelero no soy , y si me van a estudiar , espero que me paguen , pero me reafirmo , siempre que ha llovido a escampado.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar