Cuando estás tumbado en tu sofá, intentando entender como lo hacen las moscas para aterrizar en el techo…..

48 respuestas
    #25
    G-M.
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Cuando estás tumbado en tu sofá, intentando entender como lo hacen las moscas para aterrizar en el techo…..

    Ver mensaje de Jeronimo

    Enriquecimiento personal
    Revivir la experiencia
    Reflejarla
    Apuntalarla para el recuerdo
    Compartirla (eso del torero y la Gadner....)

    Tú está muy mal, chaval, pero nos haces pensar a todos. Es lo que tenéis los líderes nativos del Gran Cañón. Ya tengo ganas de verte el careto! ¿Tienes los ojos como Marty Feldman?
    Juas juas
    jeje
    jiji
    jojo
    juju
    Juasjuas

    #26
    Jeronimo
    en respuesta a G-M.

    Re: Cuando estás tumbado en tu sofá, intentando entender como lo hacen las moscas para aterrizar en el techo…..

    Ver mensaje de G-M.

    ¿Enriquecimiento personal?
    Pero que requetemal suena eso.......
    Mira ahora que ya falta poco para conocernos personalmente, te voy a decir la verdad, no me llamo Jerónimo mi nombre es Svetlana y soy rusa, rubia natural, 95-60-90, 25 años, ojos verdes de tigresa, me he comprado una minifalda para el día que nos conozcamos, no uso ropa int.... bueno ya lo verás.

    #27
    G-M.
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Cuando estás tumbado en tu sofá, intentando entender como lo hacen las moscas para aterrizar en el techo…..

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues nos hacemos un apañito seguro, porque yo estoy buenísimo. Solo tengo un "pero": exceso de folículos capilares. Me tengo que cortar el pelo cada 4-5 horas, así que si me ves desaparecer, no preguntes: estoy en la pelu, vuelvo en media horita, amorcito.

    #30
    oscar4435
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Cuando estás tumbado en tu sofá, intentando entender como lo hacen las moscas para aterrizar en el techo…..

    Ver mensaje de Jeronimo

    A mi simplemente lo que me motiva es que , como a muchos , me encanta comer y beber , y desde hace , en mayo , un par de años , y a raíz de un pique con un forero de pro , bueno mas de un forero , me dio por escribir mis comentarios , aunque llevaba años ojeando la pagina , pero ya digo gracias a un pique , me aficione a participar , y sobre todo me gusta comer y beber , y por eso me gusta compartir mis experiencias con gente que les gusta lo mismo , compartirlas y conocer las de otros , aunque reconozco , que a veces me cuesta ponerme a ello , a gracias por el pique , un saludo.
    Y ya estarás enfilado para la quedada , como sos lo pasáis .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #31
    Craticuli
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Cuando estás tumbado en tu sofá, intentando entender como lo hacen las moscas para aterrizar en el techo…..

    Ver mensaje de Jeronimo

    Como aficionado al tema, escribir mi experiencia personal sobre un restaurante me relaja, me divierte y me sirve para dejar constancia de ello para el recuerdo, como si fuese una fotografía o algo asi, me ayuda a pensar y por lo tanto a aprender.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar