Cuando estás tumbado en tu sofá, intentando entender como lo hacen las moscas para aterrizar en el techo…..

48 respuestas
    #1
    Jeronimo

    Cuando estás tumbado en tu sofá, intentando entender como lo hacen las moscas para aterrizar en el techo…..

    …..qué te motiva a encaminar tus pasos hasta el PC y colgar un comentario en Verema, (o cualquier otra web) de tal o cual restaurante que visitaste hace unos días.
    ¿Compartir experiencias para facilitar la elección a otros foreros?
    ¿Mostrar tu agradecimiento a un restaurador por una buena comida?
    ¿Todo lo contrario?
    ¿Promocionar tu restaurante o el de un amigo? (igual alguno pica)
    ¿Desacreditar un restaurante “túsabrásporqué”? (lo mismo)
    La curiosidad me corroe……

    #2
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Cuando estás tumbado en tu sofá, intentando entender como lo hacen las moscas para aterrizar en el techo…..

    Ver mensaje de Jeronimo

    Abrir un hilo como éste??? :D Poca faena tienen algunos...

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #3
    Tabanquero
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Cuando estás tumbado en tu sofá, intentando entender como lo hacen las moscas para aterrizar en el techo…..

    Ver mensaje de Jeronimo

    Indudablemente, promocionar mi restaurante, a mi amigo, que le den morcilla. Aprovecho para decir que en el restaurante de mi amigo la cocina está sucia, cocinan con sobras y en la sala hay... moscas, como en tu casa, Jerónimo!!!
    Saludos cordiales

    #6
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Cuando estás tumbado en tu sofá, intentando entender como lo hacen las moscas para aterrizar en el techo…..

    Ver mensaje de Jeronimo

    Yo también lo he averiguado, si no no te hubiera contestado al hilo :-P

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #7
    Garranxa
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Cuando estás tumbado en tu sofá, intentando entender como lo hacen las moscas para aterrizar en el techo…..

    Ver mensaje de Jeronimo

    Un hilo realmente interesante, de los más interesantes que he leido últimamente.
    A mi me motiva todo eso que dices y más, multimotivacional o algo así.
    Ahora me motivan los aspectos revolucionarios, estoy enplena época revolucionaria.
    A las moscas, que me dan mucho asco, les quito las alas en un alarde de crueldad inusitada, porque con los perros soy muy cariñosa...en mi familia dicen que ellos de volver a nacer quieren ser perros con una dueña como yo, cocino expresamente para ellos cada día. Les quito las alas e investigo hasta donde son capaces de sobrevivir sin alas, las pongo en remojo, las meto en una tacita con miel, en una tacita con colinia, en una tacita con agua jabonosa y luego apunto los datos, siempre he sido muy analítica para las moscas, me gusta saber cual es la media de resistencia.
    Salut i bon profit, desde mi cocina encendiendo hogueras revolucionarias y por supuesto, haciendo una sopichuela de verduras con jamón y lentejas, que quita el hipo.

    #8
    Nowhereman
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Cuando estás tumbado en tu sofá, intentando entender como lo hacen las moscas para aterrizar en el techo…..

    Ver mensaje de Jeronimo

    En realidad la principal motivación para escribir es que miras un periódico y dices...Todo está bien,enciendes la radio y todo lo que transcurre desde que dejaste el periódico siguen siendo situaciones idílicas.Entonces dices :voy a poner la tele un rato y te das cuenta que si algo podía mejorar ¡Va y lo hace!,a partir de esos momentos piensas lo que me rodea no puede ir mejor.Entonces voy a introducir algún elemento que contrarreste la sensación paradisíaca que me inunda y ¡Zas! escribes un comentario en Verema.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar