Cuando estás tumbado en tu sofá, intentando entender como lo hacen las moscas para aterrizar en el techo…..

48 respuestas
    #33
    Comvinart
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Cuando estás tumbado en tu sofá, intentando entender como lo hacen las moscas para aterrizar en el techo…..

    Ver mensaje de Jeronimo

    Como aterrizan en el techo no lo se, pero si queres "himnotizar" una mosca, acercarte sin que salga volando, te dire como: Pon los dedos de la mano como señal de "amor y paz" y acercate a la mosca, un dedo de cada lado. Veras como te acercas a casi tocarla y la mosca no se moverá. Ya me diras tus resultados.

    #34
    Garranxa
    en respuesta a Comvinart

    Re: Cuando estás tumbado en tu sofá, intentando entender como lo hacen las moscas para aterrizar en el techo…..

    Ver mensaje de Comvinart

    Hay qué ver las cosas que se aprenden en verema, ésto es la monda. Jajaja
    sois geniales

    #35
    Comvinart
    en respuesta a Garranxa

    Re: Cuando estás tumbado en tu sofá, intentando entender como lo hacen las moscas para aterrizar en el techo…..

    Ver mensaje de Garranxa

    Otra de moscas: Si estas en plena calcotada al aire libre y no quieres que se acerquen, cuelga de un arbol, cerca de la mesa donde estes comeindo algunas bolsas de plástico transparentes llenas de agua. es sistema es primitivo pero funciona.

    #36
    Comvinart
    en respuesta a Garranxa

    Re: Cuando estás tumbado en tu sofá, intentando entender como lo hacen las moscas para aterrizar en el techo…..

    Ver mensaje de Garranxa

    Pero si en Porrera son las 3 AM, qué haces a esta hora escribiendo en el ordenador? saludos.

    #37
    Garranxa
    en respuesta a Comvinart

    Re: Cuando estás tumbado en tu sofá, intentando entender como lo hacen las moscas para aterrizar en el techo…..

    Ver mensaje de Comvinart

    ¿QUÉ hago escribiendo en el ordenador?, pues escribiendo...por la noche se está más tranquilo y llega mejor la inspiración. Yo con cuatro horas de sueño hace años que paso.
    Lo de las bolsas lo sabía. En Porrera, en la spuertas de muchas vivienda y en las ventanas, mucha gente coloca botellas de plástico transparente con agua, en verano. Lo sabeis todo, por Dios!!!

    #38
    Craticuli
    en respuesta a Comvinart

    Re: Cuando estás tumbado en tu sofá, intentando entender como lo hacen las moscas para aterrizar en el techo…..

    Ver mensaje de Comvinart

    Hipnotizando moscas, esto si que no me lo esperaba yo en un hilo de Verema, jejeje.
    Saludos.

    #40
    All I Oli
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Cuando estás tumbado en tu sofá, intentando entender como lo hacen las moscas para aterrizar en el techo…..

    Ver mensaje de Jeronimo

    (Me he quedado en Stand by!!!)
    No sé qué contestar...estooo....

    Pero aprobaría una moción para hacer un ranking de títulos de hilos más curiosos, jjajajaj....

    Apunto este en el Top One!!!

    Saludos.

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar