Cuando estás tumbado en tu sofá, intentando entender como lo hacen las moscas para aterrizar en el techo…..

48 respuestas
    #18
    Xgby
    en respuesta a Garranxa

    Re: Cuando estás tumbado en tu sofá, intentando entender como lo hacen las moscas para aterrizar en el techo…..

    Ver mensaje de Garranxa

    Garranxa,
    nos vas a explicar los datos tecnicos, me tienes en ascuas.
    Sabes si te van a publicar el trabajo en alguna revista de ciencia.

    #19
    Garranxa
    en respuesta a Xgby

    Re: Cuando estás tumbado en tu sofá, intentando entender como lo hacen las moscas para aterrizar en el techo…..

    Ver mensaje de Xgby

    Ahora me pillas preparando con la ayuda de mi hijo pequeño que es un hacha en esto del dibujo, los ordenadores y los programas de diseño de películas y remixes de música o como se llamen, una pasada lo qu ehace y cuelga en youtube con 13 años, pues eso, me está preparando con la ayuda de sus hermamas un remix para disco, música marxosa en especial de la canción lA GALLINETA DE LLuis Llach,(La nueva canción de moda versionadaen música discopara chicos jóvenes, se ve que todo vuelve en ésto de las modas, ya lo decía mi tatatarabuela,en paz descanse la pobrecita que mira que entonces si que no tenían tiempo para matar moscas), con fondos de baile y muñequitos muy divertidos entre los que intercalamos por supuesto algunas botellitas de vino y algunas de nuestras label de cierta marca . jajaja, vamos, que lo de las moscas ahora lo tengo abandonado.
    Cuando esté ya lo colgaremos en el santo youtube ylo anunciaremos a bombo yplatillo, como hacemos siempre. Esto de las redes es la ostia.

    #20
    Tabanquero
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Cuando estás tumbado en tu sofá, intentando entender como lo hacen las moscas para aterrizar en el techo…..

    Ver mensaje de Jeronimo

    Estaré del 16 al 18 de Agosto, el hotel todavía no sé si en Girona, Madremanyá, Begur...
    Ya te lo diré cuando lo tenga seguro.
    Saludos

    #21
    Jeronimo
    en respuesta a Tabanquero

    Re: Cuando estás tumbado en tu sofá, intentando entender como lo hacen las moscas para aterrizar en el techo…..

    Ver mensaje de Tabanquero

    Pues esa es la semana que como todos los currantes yo me cojo de vacaciones, así que por Girona conmigo no cuentes. El Celler creo que en agosto también cierra algunos días, tienes ya la reserva?
    Cuando se acerque la fecha avisas y te recomendamos algún restaurante.

    #22
    Tabanquero
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Cuando estás tumbado en tu sofá, intentando entender como lo hacen las moscas para aterrizar en el techo…..

    Ver mensaje de Jeronimo

    Sí, tengo reserva para el 18, creo que es el día que cierran. Ya nos veremos en otra ocasión, y algo antes de ir, os pediré consejo para redondear la visita con algunas direcciones interesantes.
    Gracias, Jerónimo
    Saludos

    #23
    Francescf
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Cuando estás tumbado en tu sofá, intentando entender como lo hacen las moscas para aterrizar en el techo…..

    Ver mensaje de Jeronimo

    Por prescripción facultativa. Era verema o apuntarme a un gimnasio... :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar