Vaya castaña. Recetas con castañas

45 respuestas
    #41
    lsierrar
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Vaya castaña. Recetas con castañas

    Ver mensaje de JaimeJ

    La última batata asada que me he comido debió ser cuando era niño. Si que es verdad que también se suelen ver en los puestos de castañas, pero nunca me he animado. Lo mismo lo has conseguido.

    Saludos

    #42
    Craticuli
    en respuesta a G-M.

    Re: Vaya castaña. Recetas con castañas

    Ver mensaje de G-M.

    Me he encontrado esto por la web que me parece interesante para aportarlo a tu hilo, un libro monografico de recetas que tienen como ingrediente principal la castaña.
    Saludos.
    http://gourmetymerlin.blogspot.com/2012/02/lecturas-gastronomicas.html

    - Castañas y Fogones. Belika Acién. Ed. QVE (2009): La autora tuvo el detalle de enviarme este recetario, que incluye 70 recetas de todo tipo con la castaña como ingrediente principal y un útil directorio de fiestas y celebraciones gastronómicas dedicadas a la castaña en España.

    #44
    Craticuli
    en respuesta a G-M.

    Re: Vaya castaña. Recetas con castañas

    Ver mensaje de G-M.

    Me alegro que te guste, la verdad es que el libro es interesante por el ingrediente del que trata, que como tu comentabas tampoco es usual exceptuando dos o tres preparaciones en las que se utiliza.
    Saludos.

    #45
    Marcos Cereijo
    en respuesta a G-M.

    Re: Vaya castaña. Recetas con castañas

    Ver mensaje de G-M.

    Las puedes hacer cocidas con leche. Antiguamente se comían con leche cuajada. El proceso sería: les das un pequeño corte, las cueces. Cuando estén cocidas les quitas la piel y las echas en una taza. Añades leche con un yogur griego o natural sin azúcar y están buenísimas. Aquí lo importante es que sean dulces. Yo pido castañas de parede a un blog y me las envían a domicilio. Están buenísimas y son ecológicas. El blog es http://lomejordelbierzo.blogspot.com. Hay otras castañas más grandes, pero no saben igual. Os lo recomiendo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar