Foro de Restaurantes > Vaya castaña. Recetas con castañas

Me he encontrado esto por la web que me parece interesante para aportarlo a tu

<< Volver al mensaje 'Me he encontrado esto por la web que me parece interesante para aportarlo a tu'

Craticuli
en respuesta a G-M.

Re: Vaya castaña. Recetas con castañas

Ver mensaje de G-M.

Me he encontrado esto por la web que me parece interesante para aportarlo a tu hilo, un libro monografico de recetas que tienen como ingrediente principal la castaña.
Saludos.
http://gourmetymerlin.blogspot.com/2012/02/lecturas-gastronomicas.html

- Castañas y Fogones. Belika Acién. Ed. QVE (2009): La autora tuvo el detalle de enviarme este recetario, que incluye 70 recetas de todo tipo con la castaña como ingrediente principal y un útil directorio de fiestas y celebraciones gastronómicas dedicadas a la castaña en España.

<< Volver al mensaje 'Me he encontrado esto por la web que me parece interesante para aportarlo a tu'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar