Vaya castaña. Recetas con castañas

45 respuestas
    #27
    Jeronimo
    en respuesta a G-M.

    Re: Vaya castaña. Recetas con castañas

    Ver mensaje de G-M.

    Como no me gustan las castañas, mi única relación col ellas a sido ir a buscarlas al bosque (como excusa para después pegarnos una comilona en un restaurante de pagès), y en las ferias de Girona cuando hacía mucho frío comprar un par de cucuruchos y metermelos en el bolsillo para calentarme las manos.
    Así que lo siento Aurelio, pero no doy para más.

    #29
    Sidarta
    en respuesta a oscar4435

    Re: Vaya castaña. Recetas con castañas

    Ver mensaje de oscar4435

    que rica la castania!!! lo del vino caliente bueno...para gustos los colores

    aquí en Alemania se bebe mucho, y bueno..para el frio no está mal...pero no suele ser de gran calidad

    me quedó con un buen tinto tradicional

    salud

    #30
    Garranxa
    en respuesta a G-M.

    Re: Vaya castaña. Recetas con castañas

    Ver mensaje de G-M.

    Es afrodisiaca, y se come con arroz por ejemplo.
    Pero sobretodo ideal para poner a tono alto las relaciones de pareja, dicen, yo me lo creo jajaja
    con un buen vino.

    #31
    Fernan8
    en respuesta a Craticuli

    Re: Vaya castaña. Recetas con castañas

    Ver mensaje de Craticuli

    así cocidas solas no están mal del todo, en mi pueblo se cocian las castañas secas que las llamamos castañas "pilogas". Pero lo realmente delicioso es con guisos de carne.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar