I Primer Encuentro Internacional de la Trufa en Castellón

5 respuestas
    #1
    Bosco

    I Primer Encuentro Internacional de la Trufa en Castellón

    Asi es se celebra esrtos días el citado encuentro, participan cocineros como Raul Aleixandre de Casa Sento de Valencia, Santi Santamaría de Can Fabes de Barcelona, Quique Dacosta de El Poblet de Denia, Antonio de Peñalen, como local, de Castellón, encargandose de los postres Francisco Torreblanca el patrocinio y tutela la Academia Internacional de Gastronomia, la española y la valenciana y la Diputacion de Castellón. Ademas asistiran expertos invitados de mas de doce paises. Una buena iniciativa y que tenga muchos exitos.

    Saludos

    Bosconio

    #3
    Bosco
    en respuesta a Jose Contreras
    #5
    Bosco
    en respuesta a collvert

    Re: I Primer Encuentro Internacional de la Trufa en Castellón

    Ver mensaje de collvert

    Si en Castellon dias 19 y 20 este fin de semana, y claro materia prima habrá de la buena de Morella, claro trufa de Morella del Maestrat,un saludo

    #6
    collvert
    en respuesta a Bosco

    Re: I Primer Encuentro Internacional de la Trufa en Castellón

    Ver mensaje de Bosco

    Que jodienda hoy es 19 y mañana 20 soy vocal 1º(que es un alto grado) de una mesa electoral de unas elecciones que ";dicen que dicen"; valen para poco.
    Ergo no puedo ir a Castelló y no probaré el recital, pero me resarciré con una visita al Mesón del Pastor de Morella que regenta josé Ferrer y su encantadora esposa Mercedes Gasulla y me deleitaré,cuando acaben las nieves, con un conejo trufrado de mil pares de cojones (con perdón).
    Y prometo por mi honor que no soy participe del susosicho negogio, simplemente que he comido 2 veces allí y me lo he pasado pipa. Es el único que los tropezones de la sopa morellana estan rellenos.
    y yo en mi casa me abrigo con una manta morellana, y si vais, mirar las rejas de Morella ¿las hay en tu ciudad?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar