Ferran Adriá reabre El Bulli

19 respuestas
    #18
    Garranxa
    en respuesta a Selecta

    Re: Milagros ocurren en todas partes, yo ya he hecho un anuncio hoy en nuestro facebook, para crear controversia

    Ver mensaje de Selecta

    Pues no lo se seguro, la verdad es que solo hemos hablado con ella y de asuntos de negocios. Aunque supongo que pronto saldrán todos en la tele, en especial mi media naranja y ella, que van a ser los protagonistas de toda la operacíón de marketing de la nueva bodega resultante, algo así como el nuevo "Antonio Banderas" en versión bodeguero y la guapa actriz, se reunen para hacer un vino lleno de glamour para Holliwuuur y provincias.
    Amen
    Y ya no digo más que luego Salvame de Luxe no me pagará la exclusiva

    #19
    Selecta
    en respuesta a Garranxa

    Re: Milagros ocurren en todas partes, yo ya he hecho un anuncio hoy en nuestro facebook, para crear controversia

    Ver mensaje de Garranxa

    Jajajaja, pues nada, te haremos una visita, desinteresada totalmente....solo para apreciar las uvas en los viñedos....

    #20
    Xgby
    en respuesta a Garranxa

    Re: Milagros ocurren en todas partes, yo ya he hecho un anuncio hoy en nuestro facebook, para crear controversia

    Ver mensaje de Garranxa

    Lo siento por ti Garranxa y angelina,
    Pero yo he registrado la marca Anxa para todo el mundo, si lo quieres utilizar tendras que hablar con my abogado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar