Michelin 2012, nada que celebrar.

37 respuestas
    #25
    oscar4435
    en respuesta a Craticuli

    Re: Michelin 2012, nada que celebrar.

    Ver mensaje de Craticuli

    Muy bien , decepcionado con el tickets,entusiasmado con el celler y contento con el alkimia y sorprendido con la lluerna,este ultimo recomendación de nuestros amigos estrellados de almansa, encantado con francesf y su familia, he conocido a jeronimo, maresme,y a tres foreros mas, estos del vino,Dlliuro,Luisete y Travis, la verdad que me he empapado del espíritu del foro, que es conocerse y ayudarse,ahora me gusta mas escribir en verema, y por supuesto alucinado con la sagrada familia,etc,etc.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #26
    oscar4435
    en respuesta a Xgby

    Re: Michelin 2012, nada que celebrar.

    Ver mensaje de Xgby

    Me rió del inspector jefe y de su ignorancia, allá el, no es que no me gustase,simplemente creo que se exagera , sin tener yo ni idea, puedo decir varios sitios donde me gusta mas comer de pinchos o tapas, empezando por el comerc en barcelona,y así te diría uno en bilbao,mas de uno de donosti, en Pamplona,vitoria , Valladolid, eso si ninguno tiene el apellido que tiene el tickets, un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #28
    Craticuli
    en respuesta a ribo

    Re: Michelin 2012, nada que celebrar.

    Ver mensaje de ribo

    Totalmente de acuerdo con lo de la estrella de Maralba, uno de los grandes restaurantes de Castilla La Mancha, totalmente justificada.
    Por cierto cuentanos alguna de tus experiencias curiosas.

    #31
    ribo
    en respuesta a Craticuli

    Re: Michelin 2012, nada que celebrar.

    Ver mensaje de Craticuli

    Después de una entrada en 2007, este verano empecé a comentar restaurantes en Verema con una cierta continuidad. No sé lo dije a nadie: ni a mi mujer. Uno de los primeros restaurantes que comenté fue un descubrimiento: Korpilombolo en L'Escala. cuando un par de semanas después, volví a ir (con mi mujer) la dueña -a la que sólo conocía de mis dos primeras visitas- me recibe con un: "muchas gracias". De momento, no entendí nada (y mi mujer menos: desde entonces ya conoce uno de mis vicios). Además me comentó que su marido (el chef) había recogido positivamente mi único "pero" y le tiraba menos aceite al atún.

    Al cabo de un mes, en el Sagás (grandes bocadillos) me para un cliente de quien me suena su cara pero no situo: el dueño del Blavis del que yo hice el primer comentario en Verema. Se mostró muy agradecido y le dio mucha importancia al hecho de aparecer (y aparecer bien....)

    Visto todo esto, está claro que no puedo volver a ninguno de los que he dejado un poco menos bien......

    #32
    Craticuli
    en respuesta a ribo

    Re: Michelin 2012, nada que celebrar.

    Ver mensaje de ribo

    jeje, eso se llama cazarte al vuelo, tendras que utilizar otras artimañas para no ser geolocalizado por el propietario, seguro que esto no te pasa con El Filete Ruso.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar