Restaurante El Celler de Can Roca ¿Algún hotelito con encanto cerca?

27 respuestas
    kalza
    en respuesta a Garranxa

Re: Restaurante El Celler de Can Roca ¿Algún hotelito con encanto cerca?

Ver mensaje de Garranxa

Jeje! Los jacuzzis tienen ese "peligro". Por supuesto,me dejaré aconsejar,y si tenemos la suerte de que esté Pitu...con los ojos cerrados.Como será cena,y pronto...pues desayuno tarde y fuerte será suficiente para llegar en buenas condiciones de disfrutar ese festival.Gracias.

Saludos.
    Javier

Juanjosantos
    en respuesta a Xgby

Ver mensaje de Xgby

Pagando y con pasta vas donde quieras ;)

PD: En este tipo de planes más vale ir muy sobrado de cash, si no, es mejor, no meterse en esas experiencias :P

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Garranxa
    en respuesta a Juanjosantos

Ver mensaje de Juanjosantos

Está al ladito del hotel la casassa, vamos, en línea recta, medio minuto. Yo no vi ni las rotondas, y mi marido cuando llego al hotel, iba de copiloto, como siempre >>>>;)))), me preguntó si habíamos ido por el suelo o por el aire, yo le dije que no preguntara.
    La verdad es que vale la pena dejar el coche estas noches bien aparcado y pillar un taxi si se puede, en nuestro caso, como yo soy incombustible y estábamos al ladito mismo, hicimos una excepción, pero vale la pena cuando está lejos, no arriesgarte en el asunto. Sobretodo porque la seguridad de uno y de los demás es lo primero. Y después del gasto, como bien dices, no irá de los 30 o 40 euritos del taxi, eso es una propina.
    Otra cosa que me gustó del celler es que había gente de diversa índole, desde el grupo chaqueteado de negro, chicas incluidas, tipo banco, o seguros, hasta la pareja de punto en blanco, y gente con tejanillos, botas de campo, y chaqueta de boy scouts como nosotros.Y me sentí muy a gusto.

Juanjosantos
    en respuesta a Garranxa

Ver mensaje de Garranxa

Sí, en estos casos la verdad, mal que me pese pues me encanta conducir y no me gusta mucho que conduzcan otros por mí, es mejor dejar el coche e ir andando (si se puede) o en taxi (como dices 30-40 euros es pecata minuta comparado con lo que te vas a gastar en comer y pasar el finde/puente por la zona).

Si vas con buena actitud, ganas de disfrutar y, sobre todo, con pasta de sobra, creo que lo mismo les dará que vayas de punta en blanco, punta en negro, traje de Armani o tejanos y camisa de leñador. Muchas veces, en esos sitios, las apariencias engañan y quien más arreglado va aparentemente, en ocasiones, es el más "pobre" o el que más deudas tiene del local ;)

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar