Restaurante El Celler de Can Roca ¿Algún hotelito con encanto cerca?

27 respuestas
    Garranxa
    en respuesta a Garranxa

Re: Restaurante El Celler de Can Roca ¿Algún hotelito con encanto cerca?

Ver mensaje de Garranxa

Impresionante el Celler, ayer lo comentaba con Pitus Roca, que yo como soy cocinera de pro, y abuelita cachufleta de pro,(Me gusta siempre encontrarle la vuelta de tuerca a las cosas), pues que iba un poco escéptica, pero no soy de poner comentarios en restaurantes , pero un diez ese menú festival...I-M-P-R-E-S-I-O-N
    y conste que pasado la mitad ya solo lo fuí probando todo pq el estómago me decía "prou", una maravilla, me pareció baratísimo, con decir eso, y lo tacaña que soy , lo he dicho todo. Y el hotelazo éste de Sant Gregori otro tanto.

Garranxa
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Gràcies per tot
    Gracias por todo
    Salimos a la 1 del restaurante y por aquellos milagros milagrosos inexplicables, llegamos rectos alhotel en 3 minutos.>;) Eso si, procuramos dejar las rotondas en su sitio.

kalza
    en respuesta a Garranxa

Ver mensaje de Garranxa

Y de vino que ¿Maridaje...Cavaje...Champagnaje...Prioraje...Mestizaje? Por ir abriendo boca ...que hotel ya tengo.

Saludos.
    Javier

Garranxa
    en respuesta a kalza

Ver mensaje de kalza

Allí tienes para escoger lo que te apetezca, pq de vinos hay unos cuantos, y opciones las que quieras. Nosotros escogimos un solo vino, pq a mi ir mareando la perdiz no me gusta, es algo personal. El vino lo escogió mi amante (Es como el rexona, nunca me abandona pobrete), que me acompañaba y que nunca dice ni pio, pero ese día nos decantamos por un vino que a él le había gustado en varias añadas.Ibamos ya un poco saturaos, pq en el hotelito por la tarde, metidos en el jacuzzi nos habíamos pimplado bastante cava...y yo de normal ya soy un peligro con la escoba voladora, con tanto volumen de alcohol puedo ser un terremoto.

Vinos, creo que comentaba el Sr. Pitus Roca que tenía cerca de 30000 botellas por ahí, en número de marcas no recuerdo. Así que vino hay un montón.Yo me dejaría aconsejar, e iría con el estómago vacio, pq yo que soy tragona tragona, y solo habíamos comido medio bocadillo en la autopista al mediodía, me quedé en la mitad de los platos degustación.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar