Recetas con escórpora, gallineta, cabracho, cabra...

35 respuestas
    #9
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Davinci2

    :-DDD

    Ver mensaje de Davinci2

    Muy buena la anécdota, seguro que no debes ser el único a quien le ha pasado, jeje. Además si te dicen cabracho ya te imaginas una cabra bien gorda, un macho cabrío, vamos :-)))) Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #10
    puling
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Escórpora, gallineta, cabracho, cabra...

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Hola Ferran,

    yo barriendo para casa te recomendaré un Suquet,con la ventaja de que a los peques les encanta.

    Por aquí también se le llama escorpa, rascassa o cap roig.

    Un saludo.

    #13
    Obiwan Ferran
    en respuesta a puling

    Escórpora, gallineta, cabracho, cabra, rascassa, cap roig...

    Ver mensaje de puling

    Hombre, dichosos los ojos que ven tu garoina por aquí! El suquet lo hago mañana pero con unas colas de rape y unas almejas que he comprado esta mañana en el mercado. Las escórporas creo que las congelaré y ya las haré la semana que viene que este fin de semana no voy a dar abasto. Una abraçada!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #14
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Escórpora, gallineta, cabracho, cabra, rascassa, cap roig, polla...

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues la misma cara que se nos quedará a más de uno por aquí. Vaya colección de nombres que tiene el pescadito, jeje. Por cierto, al horno con patatas es un clásico en casa por eso quiero ver si pruebo otras opciones. Un abrazo,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #15
    Kintiman
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Escórpora, gallineta, cabracho, cabra...

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    He tenido que llamar a mi suegra que lo borda, y al fin tengo la receta, es muy sencilla.
    Se cuece el cabracho con una cebolla y una zanahoria, una vez cocido y desespinado, se mezcla con 3 huevos, 250ml de nata liquida y sal, posteriormente se precalienta el horno a 150ºC y se mete el molde al baño maria entre una media hora y 45 minutos hasta que veas que está cuajado, es aconsejable taparlo con un poco de papel de aluminio para que no se tueste mucho la superficie, se puede tomar templado o tenerlo en el frigorifico.
    Que aproveche y ya sabes, sacale una fotica, jeje.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #16
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Kintiman

    Re: Escórpora, gallineta, cabracho, cabra...

    Ver mensaje de Kintiman

    Muchas gracias por la receta (y a tu suegra también, claro), a ver si cae el fin de semana que viene, que este ya lo tengo completo, jeje. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar