Denominación de Origen Paella: Parece que el tema puede empezar a zanjarse

99 respuestas
    #97
    collvert
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Una paella valenciana con chistorra

    Ver mensaje de Juanjosantos

    ¿Pero la fabada ASTURIANA no está normalizada y perfectamente definida?
    A mi me gusta ese regusto de ahumado del compango; a otros no; pero el acompañamiento de las fabes es como es ¿o no?.
    Un amigo me hizo una vez una fabada con careta de cerdo, incluida la oreja; ¿Es fabada asturiana?
    ¿El pitu asturiano tiene alguna influencia en la maduración de un queso, con denominación concreta.?
    El gazpacho manchego también, y el de Navalón (Valencia) también. Y los galianos de la parte de Albacete lindando con Jaén también.

    #98
    collvert
    en respuesta a Javier46

    Re: Denominación de Origen Paella: Parece que el tema puede empezar a zanjarse

    Ver mensaje de Javier46

    Adjunto programa de TVV de anoche sobre la paella.
    Los rusos ponen vodka.
    Fundamentalmente esta "hablada en valenciano" pero creo que se puede entender.
    Impresionante la compra de productos para hacer una paella en el mercado central por extranjeros.
    Ganó el tío Fredo, en Alicante y con jurado de la zona, con la paella valenciana; a pesar de que no le dieran leña.

    http://www.rtvv.es/va/noualacarta/#RTVCAP20111024_0008

    #99
    Pasqualet Tris

    Version marinera

    Y qué decimos de la version marinera de la paella ? Nos olvidamos de que vivimos al lado del mar ? O acaso nuestros marineros no son valencianos ? Y como se podria estandarizar y denominar a esta version marinera ?
    Lo que si hay que tenerr claro es que una cosa es la paella valenciana, propia de los alrededores de Valencia-ciudad, y otra la paella alicantina.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar