Verema es fiable a la hora de encontrar un restaurante?

93 respuestas
    #41
    Luisvlc
    en respuesta a Ocumare

    Re: Verema es fiable a la hora de encontrar un restaurante?

    Ver mensaje de Ocumare

    Ocumare, entonces eres de los mios,xd!! que seguro que vas al restaurante que solo tiene un comentario y tiene un 10 en todo,jeje

    un saludo

    #47
    Javier46

    Re: Verema es fiable a la hora de encontrar un restaurante?

    De acuerdo al cien por cien con Jeronimo y con Argug (tampoco es una novedad, casi siempre , por no decir siempre estoy de acuerdo con ellos).
    Como muy bien dice el maestro Gabriel si lees un comentario de alguien e indagas que tipo de restaurantes visita y puedes contrastar su opinion sobre sitios quye tu ya conoces , y todo esta en tu línea , la fiabilidad tenderá , por lo menos a priori, a ser mucho mayor que si lees un comentario de alguien que no visita el mismo tipo de restaurantes que tu.
    En cualquier caso , como decian en otro mensaje , para mi es infinitamente más fiable que un comentario de los criticos profesionales. El otro día pude ver en un programa de televisión un reportaje sobre la vida diaria de un encumbrado critico y me pareció patetica su manera de comportarse en el restaurante. Desde la entrada hasta la salida peloteo continuo por parte del chef y de los camareros y él como si estuviera por encima del bien o del mal. En este caso , me quedo antes con los aficionados que con los profesionales. Y en Verema todos somos aficionados.....

    #48
    Anubis7

    Re: Verema es fiable a la hora de encontrar un restaurante?

    Que hilo mas interesante se ha abierto en mi corta ausencia... Yo me fio en un muy alto porcentaje de Verema, mucho mas que de TRipadvisor o 11870o similares.. Y sobre todo , como ya han comentado, hay ciertos usuarios que se puede ver su trayectoria y casi adivinar sus gustos y que por tanto me resultan totalmente fiables o todo lo contrario.. Pero la verdad es que siempre me guio por aqui y quedo contenta la mayoria de las veces ( aunque reconozco que soy un poco dura en algunas valoraciones , pero para eso esta la explicacion y los comentarios y las aclaraciones). Por otra parte, cuando he abierto un hilo pidiendo consejo para una zona, las respuestas me han ayudado en un 99% a elegir los lugares. En resumen, que donde este la Guia Verema, que se quite la Repsol... Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar