Verema es fiable a la hora de encontrar un restaurante?

93 respuestas
    #18
    Luisvlc
    en respuesta a Ocumare

    Re: Verema es fiable a la hora de encontrar un restaurante?

    Ver mensaje de Ocumare

    Para mí, personalmente SI, es cierto, que esto no es un buscador, es un foro. A partir de este concepto, lees, escribes y observas. Yo considero que es muy fiable, pero siempre, sobre personas que sigo asiduamente.

    Hay gente que entra en Verema, lee una opinión y pone en un pedestal o defenestra el restaurante. Y no es cierto, desde que conocí la página sobre 2008, he de decir que me pase más de 2 años, simplemente leyendo y observando comentarios, todos los comentarios sobre dicho restaurante que me interesaba. Como siempre hay gente que lleva a lo personal sus publicaciones.

    Por ciertos me encantan estos temas en el que los participantes son mis seguidores favoritos

    #22
    Karlvin
    en respuesta a Joset

    Re: Verema es fiable a la hora de encontrar un restaurante?

    Ver mensaje de Joset

    No tiene por que ser exactamente así, Joset! Por experiencia propia te puedo decir que este verano, que he estado en lo menos media docena de restaurantes de la zona norte, de los cuales la gran mayoría están colgados aquí, me dejé llevar mayormente por las opiniones de un forero de más que reputada fiabilidad (para mi), he salido más que contento de 4 de ellos pero hubo uno que fué una decepción total...la opinión que tengo sobre dicho forero no ha variado un ápice por ello, es más, quizás ahora aún lo tengo más en cuenta si cabe, ya que en cuatro de ellos acerté. Solo apuntar que, quizás él tuvo más suerte que yo donde para mi fué un fracaso!
    Por esto creo que es difícil generalizar.

    Saludos

    ex vite vita.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar