Verema es fiable a la hora de encontrar un restaurante?

93 respuestas
    #50
    Dani C.
    en respuesta a Javier46

    También lo vi..

    Ver mensaje de Javier46

    Lo que más me gustó fue en cocina: "El plato de XXXX" ¿Crees que ese plato será el mismo que el de Dani Cervera? I don't think so...

    Bueno Javier, poco que añadir a lo que se ha dicho aquí. Es cierto que hay gente que solo cuelga comentarios de restaurantes top, es normal entonces que cuando se visiten restaurante más terrenales, la nota sea más baja de la que yo pondría. Imagino que porque se está acostumbrado a un nivel mayor. Yo trato de colgar comentarios de todo tipo, y no esperar que me den duros a cuatro pesetas, y eso es lo que busco en otros usuarios de Verema: gente que visita restaurantes estrellados y después te recomiendan una tasca digna de visitar.

    También los hay que entran en un horno, piden coca-cola y empanadilla y cuelgan comentario en Verema, normalmente para ponerlos a caldo... Pues eso, buscar duros a cuatro pesetas y sumilleres en locales donde sales a 15€ por cabeza...

    Saludos
    Dani

    #53
    Dani C.
    en respuesta a Anubis7

    La apetura de hilos para pedir consejos

    Ver mensaje de Anubis7

    Suele ser un complemento perfecto a la sección de restaurantes. Además, ahora con los foros temáticos, aun es más fácil buscar por ciudades.

    https://www.verema.com/foros/tematicos/12-restaurantes

    A mí siempre me ha servido y trato de hacer lo mismo por aquellos que lo preguntan.

    Y, en la linea de los comentarios anteriores, es muy importante si conoces al usuario, pero, por ejemplo, si viajo a Madrid, no tengo tan claros tus gustos y si coinciden o no con los míos, pues aunque te leo, no sé si vamos a coincidir. Por eso es determinante ir conociendo los gustos de los distintos usuarios, y en caso contrario, revisar los comentarios con detenimiento, pues siempre se puede extraer bastante información al respecto.

    Un saludo
    Dani

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar