Verema es fiable a la hora de encontrar un restaurante?

93 respuestas
    Jlggg
    en respuesta a Flinto

Re: Tampoco yo el 100% que visito

Ver mensaje de Flinto

En este caso concreto no es un Miura, es de Partido de Resina(los antiguos Pablo Romero). Son los más guapos.

Saludos

José Luis Giner

Herodes
    en respuesta a Ocumare

Re: Verema es fiable a la hora de encontrar un restaurante?

Ver mensaje de Ocumare

Yo acabo de registrarme, pero leyendo este foro llevo mucho tiempo, y siempre me ha sido de gran utilidad las opiniones aquí vertidas a la hora de encontrar restaurante.

Saludo.

Juaneuge

Re: Verema es fiable a la hora de encontrar un restaurante?

yo creo que despues de tanto tiempo ya vamos conociendo el gusto gastronomico de algunos foreros y yo suelo leer su critica antes de ir a un nuevo restaurante y casi siempre coincido con los mismos , para mi estos son fiables. Los que escriben una sola vez y hacen publicidad ya se sabe ....otra cosa es el gusto de cada uno a la hora de elegir un restaurante que en esto poco puede hacer nuestra opinion.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar