Verema es fiable a la hora de encontrar un restaurante?

93 respuestas
    #93
    JaviValencia
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Verema es fiable a la hora de encontrar un restaurante?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Seguimos visitando restaurantes con la misma frecuencia, pero ya sabes que desde hace una larga temporada tengo contrato de tiempo parcial por estos lares ;-)

    Un abrazo.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #95
    Visibarita

    Re: Verema es fiable a la hora de encontrar un restaurante?

    Aunque me uno a este hilo un poco tarde, me parece muy interesante, yo llevo poco tiempo en Verema y a mi si me ha servido de ayuda, en general leo casi todos los comentarios de los restaurantes de mi zona, y también es cierto que hay foreros que tienen mas credibilidad para ti, pero en general si he descubierto unos cuantos restaurantes gracias a Verema, solamente una experiencia fué totalmente negativa, pero no puse ningún comentario porque pensé que a lo mejor había sido un mal día, ya que la mayoría de los comentarios que habían eran muy positivos. Entiendo que los que somos mas nuevos no tengamos tanta credibilidad como los mas veteranos, a mi me pasa, veo una crítica de Dani C., Javier46, Jeronimo, Craticuli, etc, y claro que la leo. Un saludo a todos

    #96
    Avrv
    en respuesta a Visibarita

    Re: Verema es fiable a la hora de encontrar un restaurante?

    Ver mensaje de Visibarita

    Llego muy tarde pero buscaba un sitio para dejar constancia, para mi en cuanto a restaurantes, y gracias a unos cuantos foreros en concreto, verema es la biblia, y a través de esta página he descubierto algunos de los restaurantes que más me gustan. gracias a todos y que sigamos así durante mucho tiempo más

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar