Verema es fiable a la hora de encontrar un restaurante?

93 respuestas
    #65
    Javier46
    en respuesta a Jlggg

    Re: También lo vi..

    Ver mensaje de Jlggg

    Pues es una pena que no pongas mas comentarios de los sitios que has visitado. Para mi eres un forero fiable al 100% (aunque no siempre este de acuerdo contigo, pero eso es otro tema.....)
    Por cierto tenemos pendiente un duelo . A ver si Dani se anima tambien

    #66
    Dani C.
    en respuesta a Jeronimo

    Lo entenderás enseguida

    Ver mensaje de Jeronimo

    En realidad está creado:

    https://www.verema.com/etiquetas/restaurantes-en-gerona

    Pero se hizo un primer barrido para los que se iban a mostrar en esta portada y se seleccionaron aquellos que tenían más de X entradas. En ese momento Gerona no tenía de suficiente masa crítica, por lo que no se introduje.

    Pero ahora mismo, he hecho otro barrido y he metido a Girona:

    https://www.verema.com/foro/restaurantes-en-girona

    Como verás aun no hay mucho, pero todo es cuestión de mover un poco el hilo ;-)

    Con que introduzcas en el título la palabra Gerona o Girona, ya pasa automáticamente a este foro temático.

    Eso sí, sobre Girona ya se ha hablado bastante:

    https://www.verema.com/etiquetas/girona

    Saludos
    Dani

    #67
    Dani C.
    en respuesta a Jlggg

    Tampoco yo el 100% que visito

    Ver mensaje de Jlggg

    Sobre todo si ya lo he comentado en Verema, tarda algunas veces en volverlo a comentar, a no ser que haya sido digno de mención.

    Tampoco pasa nada José Luis, esto es un divertimento. Yo comparto muchas veces porque como a mí Verema me ha ayudado tanto (también estuve leyendo 2 años antes de escribir y más de 5 escribiendo antes de entrar a trabajar en Verema, por eso me considero más forero que trabajador), que pienso que hay que devolver ese favor.

    Saludos
    Dani

    #69
    JaviValencia
    en respuesta a Ocumare

    Re: Verema es fiable a la hora de encontrar un restaurante?

    Ver mensaje de Ocumare

    No soy tan osado para hablar de porcentajes, en cualquier caso le otorgo uno muy alto. Simplemente me fijo en quien lo escribe, en la cantidad de comentarios sobre dicho restaurante y sus valoraciones parciales, busco información adicional de dicho restaurante a través de su web o páginas alternativas y para finalizar me fío bastante de mi instinto ;-)

    Puedo discrepar con otras muchas cosas de Verema pero en cuanto a Restaurantes de momento no me puedo quejar.

    Un saludo.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #70
    lsierrar
    en respuesta a Javier46

    Re: Verema es fiable a la hora de encontrar un restaurante?

    Ver mensaje de Javier46

    Javier.

    Absolutamente patético (me imagino que te refieres a un programa de TVE1). Estoy absolutamente de acuerdo. Si siempre es así con todos los críticos, aunque fuese la mitad de vergonzoso, "a la hoguera con las guías comerciales".

    Saludos

    #72
    Flinto
    en respuesta a Dani C.

    Re: Tampoco yo el 100% que visito

    Ver mensaje de Dani C.

    Pues es así como afirmas, hemos aprendido tantas cosas en este foro de gente que ha compartido desinteresadamente tanta información que lo menos que podemos hacer cuando pensamos que algo es interesante,
    es compartirlo.

    Unos a otros nos enriquecemos...

    Esa es la gracia de verema...

    Salu2

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar