Platillos Variados

429 respuestas
    Cesariuf
    en respuesta a Craticuli

    Re: Platillos Variados

    Ver mensaje de Craticuli

    Pon un chorro de vinegre,sal y una hoja de laurel con agua a cocer que coja buen hervor,añade el marisco y cuando rompa otra vez a hervir (segun sea el tamaño)deja unos minutos(dos ,tres ocuatro) sacalo y echale mucho hielo picado por encima,metelo 10 minutos en el congelador.

    A disfrutar

    All I Oli
    en respuesta a Cesariuf

    Re: Platillos Variados

    Ver mensaje de Cesariuf

    Me apunto a probar ese sistema...después del hielo picado, 10 en el congelador; entiendo.

    Vamos a salir con el ácido úrico por las nubes, jajaja...

    Be wine, my friend. Be wine...

    Kintiman
    en respuesta a All I Oli

    Re: Platillos Variados

    Ver mensaje de All I Oli

    Vaya una pose de interesante que tienes en la foto, jaja.
    Bueno, al lío, la cena de anoche, ensalada caprese, steak tartar y crema de coliflor con picón, virutas de jamon de pato y huevo de codorniz.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    All I Oli
    en respuesta a Kintiman

    Re: Platillos Variados

    Ver mensaje de Kintiman

    Si es lo que tiene ser guapo, jejeje...Recuerdo esa foto de un verano que Vero y yo bajamos al sur en vacaciones y esa foto, concretamente, es en pleno barrio del Albahicín en Granada, en una tetería.
    Uno siente que se detiene el tiempo en esas calles...o mejor dicho, retrocede 500 o 600 años de historia.
    Nunca me cansaré de perderme por esas calles (huy!!, que me estoy poniendo "Mimosín"...:))

    Nostalgias y romanticismos aparte...lo que tendríamos que montar tú y yo, es un chiringuito de una vez por todas y dejarnos de os...tias!! Si es que es lo nuestro.
    Por cierto, los peces, bien???

    Be wine, my friend. Be wine...

    Cachina
    en respuesta a Kintiman

    Re: Platillos Variados

    Ver mensaje de Kintiman

    Que buena pinta tiene todo. ¿La ensalada que lleva? Veo el tomate y la mozarella pero lo otro ¿qué es? Si me explicas también un poco el steak tartar se agradece.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar