Platillos Variados

429 respuestas
    Cesariuf
    en respuesta a Craticuli

Re: Platillos Variados

Ver mensaje de Craticuli

Rica..Rica!! Fresquita del mercado la misma mañana, luego la cuezo yo.El tamaño medio grande y la cigala medianilla.Esto sole se compra en ocasiones y a medias..je,je, estan por las nuves y encima se lo pelas a los chicos y si te descuidas no pruebas una.

Cachina
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman

Hola Sergio, felicita a tu hija de mi parte y que yo me apunto a la celebración con los niños ¿eh?. Te quería preguntar por ese Marqués de Vargas ¿qué tal salió?
    (te escribo en este post porque no me funciona bien la web y en el post del cumple no me sale la pestaña de contestar)
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Kintiman
    en respuesta a Cachina

Ver mensaje de Cachina

Gracias, majo, la felicitaré de tu parte y te pongo en la lista de niños para el cumple del año que viene, jaja.
    En cuanto al Marques de Vargas, pese a los años, todavia se defendió bastante bien, en nariz ya mandaban bastante los aromas terciarios de madera vieja, cueros, etc... pero en boca sorprendia todavia una marcada acidez que le aportaba viveza y cierta longitud.
    Tambien te tengo que decir, que no es mi tipo preferido de vino.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Cachina
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman

Gracias. Yo tengo uno de la misma añada. Recuerdo cuando probé otro allá hace 4-5 años y me pareció de una elegancia y finura poco usual. Guardé este para ocasión especial pues,ya te digo, me pareció gran vino, pero no se ahora como estará. Lo abriré pronto, esta Navidad y luego te cuento.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar