Gastrobares y Restaurantes donde disfrutar de la buena Gastronomía

14 respuestas
    #9
    Dani C.
    en respuesta a Paruca17

    Perfecto

    Ver mensaje de Paruca17

    De eso se trata de ir compartiendo restaurantes y valoraciones de los ya existentes y tener una visión independiente, de aficionados al vino y la gastronomía que pagamos nuestras facturas, comemos lo mismo que todo el mundo y disfrutamos con pasión este mundo.

    Saludos
    Dani

    #11
    Dani C.
    en respuesta a G-M.

    Ummmm

    Ver mensaje de G-M.

    Es que eso de gastrobar me parece que es algo muy subjetivo, ¿o con solo ponerlo en la cartel ya lo es?

    Por ejemplo, nadie dice que el Apertivo Bar sea un gastrobar, y yo creo que es el primero que conocí, y ya hace más de diez años que lo visito...

    #13
    Miguel Ps

    Re: Gastrobares y Restaurantes donde disfrutar de la buena Gastronomía

    Buenos días a todos!

    En primer lugar muchas gracias por la bienvenida y pediros perdón por no haber contestado pero he estado un pelín ocupado. Quizás al decir "Gastrobares" he creado un poco de polémica :) Con este concepto me refiero a aquellos bares de tapas que cuidan su oferta gastronómica con platos elaborados a la par que populares y originales. También suelen preocuparse por el diseño de sus locales, aunque esto no es condición indispensable. Hace poco conocí una cadena de gastrobares que quizá pueda explicar mejor a lo que me quiero referir. Se trata de Lamoraga, bares de tapas del Chef Dani García. Me encantan sus locales y la propuesta de sus platos. ¿Algunos de vosotros ha estado en alguno de ellos? ¿Qué opináis? Saludos!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar