Gastrobares y Restaurantes donde disfrutar de la buena Gastronomía

14 respuestas
    #1
    Miguel Ps

    Gastrobares y Restaurantes donde disfrutar de la buena Gastronomía

    Buenas tardes!

    Creo que sería buena idea que todos fuéramos poniendo en una lista aquellos gastrobares o restaurantes que hemos visitado y donde hemos podido disfrutar de una estupenda gastronomía. Así cuando alguien decida viajar por cualquier ciudad sepa donde se puede comer unas buenas tapas o un buen plato. Espero que os guste la idea y entre todos aportemos lugares :)

    Saludos!

    #4
    Francescf
    en respuesta a Miguel Ps

    Re: Gastrobares y Restaurantes donde disfrutar de la buena Gastronomía

    Ver mensaje de Miguel Ps

    Ya que no te lo ha comentado ni Dani C. ni Jeronimo, cuidado con el spam. Que no todo no es oro todo lo de verema ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #5
    Paruca17

    Re: Gastrobares y Restaurantes donde disfrutar de la buena Gastronomía

    Miguel PS me parece una buena idea. Ya he visto el listado de restaurantes de verema pero no he encontrado uno en el que estuve este verano y lo he creado. Se llama bitoke de albia ya lo podéis consultar, esta en Bilbao es un gastro bar que combina los típicos pintxos del norte con un toque moderno. Me encanto así que si vais por Bilbao os lo recomiendo, esta junto a los jardines de albia, muy cerca del iruña, el mas antiguo de todos y de la calle Ledesma donde hay que pasar por casa Nicolás.

    En el casco antiguo me encanto el Víctor montes, un clásico que no podéis dejar de probar.

    #8
    Dani C.
    en respuesta a G-M.

    Uy...

    Ver mensaje de G-M.

    Eres el rey de las clasificaciones. Gastrobar, restaurante bar, bar de vino, salón de banquetes, de eventos... Hay que sintetizar amigo! Los gastrobares son bares de tapas con un toque más gastronómico.

    Saludos
    Dani

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar