Carne podrida, por favor....cocina de futuro?....snobismo?.......

43 respuestas
    #18
    Wyllys
    en respuesta a Craticuli

    Re: Carne podrida, por favor....cocina de futuro?....snobismo?.......

    Ver mensaje de Craticuli

    Hay una clara diferenciación entre "carne podrida" y "chuletas al borde del estropicio", y por supuesto la apreciación y descripción que hacen en los tres tipos de carne lo dejan claro.....como tambien por unanimidad prefirieron el primer chuletón que era el que hacia menos tiempo estsba sacrificado.
    En cualquier caso....no se si hemos perdido un poco el norte :-)
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #19
    Craticuli
    en respuesta a Wyllys

    Re: Carne podrida, por favor....cocina de futuro?....snobismo?.......

    Ver mensaje de Wyllys

    Si, a mi me parece que muy fino tiene que ser el que hace la curacion en camara para no llegar al estropicio, no se, no se...
    Saludos.

    #20
    Wyllys
    en respuesta a Craticuli

    Re: Carne podrida, por favor....cocina de futuro?....snobismo?.......

    Ver mensaje de Craticuli

    Cada cual con sus gustos...los respeto aunque no los comparta en ocasiones....personalmente prefiero una carne del Valle de Esla, fresca...aunque algunas raquetas las congele para posterior consumo.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #21
    Craticuli
    en respuesta a Wyllys

    Re: Carne podrida, por favor....cocina de futuro?....snobismo?.......

    Ver mensaje de Wyllys

    Lo cierto es que las tendencias de la cocina moderna van por otros derroteros. Platos frescos, con suaves y sutiles aromas, libres de grasas y nada pesados. No creo que la carne, si se deja excesivo tiempo reposar, adquiera un sabor mas agradable que con el tiempo justo, vamos como se ha hecho toda la vida.
    Saludos.

    #22
    oscar4435

    Re: Carne podrida, por favor....cocina de futuro?....snobismo?.......

    Perdonad si meto la pata , pero no al estado de putrefacción,me imagino, pero lo del moho , en los chuletones de buey , es mas antiguo que el trillo de trillar, un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #24
    Wyllys
    en respuesta a Craticuli

    Re: Carne podrida, por favor....cocina de futuro?....snobismo?.......

    Ver mensaje de Craticuli

    Como dice el refrán "en el término medio está la virtud"...pero cada cual es libre de obrar en consecuencia.
    Un saludo.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar