Restaurante en Madrid cerca del museo Thyssen

54 respuestas
    #1
    Craticuli

    Restaurante en Madrid cerca del museo Thyssen

    Nos acercamos a Madrid la semana que viene para ver la explosión de pintura de Antonio Lopez, me gustaría que me recomendarías algún restaurante en la capital, entre 50 y 100 €, para comida en pareja, y ya puestos algún bar, tasca..., que merezca la pena por las inmediaciones del Thyssen para tomas una cañita antes.
    Gracias a todos de antemano.

    #2
    Francescf
    en respuesta a Craticuli

    Re: Restaurante en Madrid

    Ver mensaje de Craticuli

    Seguro que te recomendarán un montón de sitios fantásticos. A mi mujer y a mí nos gusta mucho éste... Por cambiar. Echa un vistazo a las fotos del local. Es precioso :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #3
    Citadelle
    en respuesta a Craticuli

    Re: Restaurante en Madrid

    Ver mensaje de Craticuli

    Craticuli, ya que Diverxo es casi o totalmente imposible por el tema de las reservas,la mejor opción que se me ocurre es la ota "mejor cocina de Madrid",aunque está a veinte minutos de la capital,El Bohío.
    Si no queréis desplazaros,Viavélez o La Tasquita de Enfrente son muy buenas opciones.En el primero cocina de autor con raíces,en el segundo el mejor producto de la capital.
    saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar