Restaurante en Madrid cerca del museo Thyssen

54 respuestas
    #10
    JaviValencia
    en respuesta a Francescf

    Re: Restaurante en Madrid

    Ver mensaje de Francescf

    Según comentan en los últimos años ha ido perdiendo fuelle. Yo hace poco estuve en Annapurna, posiblemente uno de los mejores restaurantes de cocina India de la ciudad. La comida bien, la carta de vinos asombrosa para el sitio que es, pero el servicio fue lamentable, sobretodo la última parte de la comida.

    https://www.verema.com/restaurantes/37935-annapurna-madrid

    Quizás pronto pongamos la crítica como corresponde ;-)

    Un saludo!!!

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #12
    Anubis7
    en respuesta a Craticuli

    Re: Restaurante en Madrid

    Ver mensaje de Craticuli

    Hola. Como ya te han dado opciones me permito aconsejarte entre las recibidas y añadir una nueva. La Tasquita de Enfrente es caro y a poco que te salgas con algun capricho te pasa de los 100 por persona. Viavelez esta muy bien y la comida es muy buena y alli sales por 60 euros aprox. Me permito añadirte otra sugerencia que es Piñera que para mi es mejor que los dos anteriores y tambien sale por unos 60 euros. Y muy cerca del Thyssen cruzando la Castellana tienes el afamado y aqui tan comentado El Padre con su buenisima RCP ( 30-35 euros /persona) y sus excelentes GT's y otros combinados. Ahh ¡¡ y si optas por el hindu, sin duda el mejor es Swagat que es autentico 100 por 100. Que lo disfrutes ¡¡ Un saludo

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #13
    EuSaenz
    en respuesta a Craticuli

    Re: Restaurante en Madrid

    Ver mensaje de Craticuli

    Bueno, cerca del Thyssen tienes Estado Puro, el bar de tapas de Paco Roncero, local de moda que a mí no me gustó mucho pero que tiene sus seguidores. Por allí tienes también Europa Decó en el Hotel Urban, puro diseño, buena comida y carta de vinos y precios desorbitados, pero la terraza para tomar una copa es de las mejores de Madrid, como también la de los cercanos Hotel ME Reina Victoria y la Casa de América.

    Viavélez está muy bien pero te pilla algo más retirado, cerca ya del Bernabéu y La Tasquita de Enfrente pues como casi todos los sitios de Madrid, bien, pero te dejan la cartera como una patena…Vadebaco está curioso, cerca de Opera, mucho diseño y casi todo el portfolio de Cuvée 3000 en carta con precios muy buenos, si quieres beber Billecart-Salmon bien de precio es el sitio ideal, a la cocina…le falta un poco. Piñera es otro sitio muy bueno para comer y beber bien sin sorpresas, pero de nuevo nos vamos a la zona del Bernabéu, Castellana para arriba. Me dejo dos sitios que a mí me encantan por un compendio de todo (buena comida, mejor bebida, diversión asegurada y precios no muy altos) que son El Padre y Laredo, no muy lejanos ambos del Thyssen pero tampoco al lado. Y nunca te olvides de Viridiana, también cerca del Thyssen. Es un restaurante que todo aficionado a la gastronomía debe visitar por su autenticidad.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #14
    Gediagal
    en respuesta a Craticuli

    Re: Restaurante en Madrid cerca del museo Thyssen

    Ver mensaje de Craticuli

    Por el rango de precios que mencionas, yo te recomendaría "El Paraguas" (75 EUR / Pax aprox.). A 10 minutos andando, em Jorge Juan con Lagasca. Cocina asturiana de autor. Salon muy bien puesto y muy buen servicio.

    Saludos

    #15
    Mundano
    en respuesta a Craticuli

    Re: Restaurante en Madrid cerca del museo Thyssen

    Ver mensaje de Craticuli

    Me permito recomendarte dos, uno de ellos ya mencionado por EuSaenz, Taberna Laredo, justo al otro lado de El Retiro. El paseo desde el Thyssen hasta Laredo es muy agradable, unos 20-30 minutos como mucho, atravesando El Retiro. Muy buen producto y precios no muy elevados. Otro que está cerca de Laredo es Arzábal, un peldaño debajo de Laredo diría yo, pero no defrauda. Estado Puro está al lado del Thyssen, pero a mí personalmente no me convenció.

    #16
    Craticuli
    en respuesta a Anubis7

    Re: Restaurante en Madrid

    Ver mensaje de Anubis7

    Pues Piñera no lo cococia, y lo cierto es que tiene una pinta estupenda, estamos entre Viavelez y este último, o Viridiana de momento, por cierto ¿que tal La Manzana?, en el hotel Hesperia, me han hablado muy bien de el.
    Saludos y gracias.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar