Restaurante en Madrid cerca del museo Thyssen

54 respuestas
    #19
    Craticuli
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Restaurante en Madrid

    Ver mensaje de EuSaenz

    Gracias por tu completisima informacion, Viridiana es otro de los que tenemos en mente, aunque supongo que no bajará de 120,00 €.
    Estado Puro lo visitaremos por curiosidad, por lo mediatico de su chef.
    Saludos.

    #22
    Mundano
    en respuesta a Craticuli

    Re: Restaurante en Madrid cerca del museo Thyssen

    Ver mensaje de Craticuli

    Pues la verdad es que me esperaba más. Fué hará un año más o menos, yo por entonces no conocía este portal, por lo que no colgué ninguna crítica. Estuvimos en la barra interior, lo prefiero a la exterior, mirando a la calle. Llegamos pronto, no había todavía mucha gente, y tomamos 4 tapas acompañado de un verdejo y un cariñena. El servicio? normal, vamos, lo mismo que cualquier bar tomando tapas por la zona. Lo único que recuerdo que tomamos fueron unas lentejas y fué opinión compartida que el sitio no nos dijo demasiado. Eso sí, tapas de diseño y no resulta caro si vas más a cervezas que a vinos, por lo que por probar pues tampoco vas a salir con mal sabor de boca. También depende de lo que busques, si quieres tapas elaboradas, con un toque de autor, ambiente pijín y una terraza muy bien situada es una opción, pero vete pronto porque si no se pone hasta arriba. Si buscas calidad de producto y vino y más nivel es Laredo. Es un sitio clásico, con precios un poco mayores, pero no defrauda. Cierra los domingos, por cierto.

    https://www.verema.com/restaurantes/38825-estado-puro-madrid

    https://www.verema.com/restaurantes/3561-taberna-laredo-madrid

    Ya contarás

    #23
    Anubis7
    en respuesta a Craticuli

    Re: Restaurante en Madrid

    Ver mensaje de Craticuli

    La Manzana no he ido pero a mi no me da buena espina.. me han comentado cosas buenas y malas. Por si te sirve de ayuda, yo elegiria para comer Viridiana y para cenar Piñera. En Viridiana hay que pedir el menu degustacion y yo creo que es mucho para una cena..
    Viavelez lo dejaria como tercera opcion si te fallan las otras. Para mi gusto esta mejor Piñera en todos los aspectos. Ya me diras y por supuesto cuelga comentario¡¡¡¡ Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar