Restaurante en Madrid cerca del museo Thyssen

54 respuestas
    #41
    EuSaenz
    en respuesta a ramico

    Re: Restaurante en Madrid cerca del museo Thyssen

    Ver mensaje de ramico

    Hombre, Cuenllas dejó de ser un restaurante y ahora es más una Taberna vinícola, yo creo que el fuerte del negocio es la tienda, que creo que es una de las mejores de Madrid con productos gastronómicos "premium" de muchos lugares del mundo. La última vez que cené allí no salí muy convencido y de hecho no he vuelto, pero la carta de vinos es de lo mejorcito de Madrid y una de las pocas que tiene añadas maduras. Otra cosa son los precios, pero haberlas haylas.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #42
    ramico
    en respuesta a Craticuli

    Re: Restaurante en Madrid cerca del museo Thyssen

    Ver mensaje de Craticuli

    Cuenllas, a no ser que lo hayan abierto en el último mes, está cerrado el restaurante, sigue abierta la tienda.

    Por la zona:

    Bocaito, aquí sí que las tostas de gambas son las mejores de la galaxia

    Taberna La Dolores, de los sitios de Madrid donde mejor se tira la cerveza

    Cervantes, el bacalao.

    En el propio museo, El Mirador, no es para tirar cohetes, pero cumple. Como se nota quien pasa por la puerta y quien entra la museo:)))

    Alboroque, muy bien.

    Edito: La exposicion, una pasada, como siempre Gran Via y los bodegones de alucinar. Comprate el catalogo, merece la pena.

    Aquí será completa, la que salga para provincias en otoño va recortada, asi que aprovecha.

    #43
    Craticuli
    en respuesta a ramico

    Re: Restaurante en Madrid cerca del museo Thyssen

    Ver mensaje de ramico

    O.K., gracias por la informacion, independientemente de donde comamos tomaremos unas cuantas cervecitas por la zona.
    Por lo que comentas veo que has visto la exposicion, lo del catalogo ya lo tenía en cuenta, una gran oportunidad para ver la obra de uno de los grandes de la pintura actual.
    Una última pregunta, de estos restaurantes, Viridiana, Piñera, Viavelez y Alboroque, ¿con cual te quedas?, estamos entre estos.
    Saludos

    #44
    ramico
    en respuesta a Craticuli

    Re: Restaurante en Madrid cerca del museo Thyssen

    Ver mensaje de Craticuli

    No sé que es mejor, ir a museos y de la emoción salir a tomar unos vinos, o tomar unos vinos y de la emoción ir a museos, creo que soy de los primeros, los segundos corren el peligro de que les de llorona y jo.derte la tarde.

    A estas exposiciones uno no puede faltar, y eso que soy un bestia, imaginate los que tengan esa sensibilidad a flor de piel.....todo el rato....con los poemas....

    #46
    Craticuli
    en respuesta a ramico

    Re: Restaurante en Madrid cerca del museo Thyssen

    Ver mensaje de ramico

    Oido cocina, lo de las lagrimas o los poemas pues no se que decirte, cuanto mas lloren menos ven los cuadros (que es de lo que se trata), y si a alguien le da por poemas, pues nada lo mejor es salir corriendo, prefiero las lagrimas , ese tipo de misticos por lo menos no molestan a los que solo vamos a pasar un buen rato.
    Saludos.

    #48
    Jlggg
    en respuesta a ramico

    Re: Restaurante en Madrid cerca del museo Thyssen

    Ver mensaje de ramico

    Como soy un imprudente, y a riesgo que me excomulgue la inquisición. Y para dar vidilla al foro, no crees que esta sobrevalorado. Sin dejar de reconocer su gran merito y-paciencia- al fin y al cabo ese hiperrealismo no deja de ser aburridillo.

    Saludos

    José Luis Giner

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar