Recomendación restaurantes Costa Brava y Ampurdan para vacaciones verano

58 respuestas
    #25
    Jordibrava
    en respuesta a manuel_matilla

    Re: Recomendación restaurantes Costa Brava y Ampurdan para vacaciones verano

    Ver mensaje de manuel_matilla

    Manuel, cuanta razón tienes!!! Con lo bien que se come en toda la provincia de Girona!!!

    Aprovecho para citar algunos restaurantes que aunque no haya muchas o casi ninguna referencia a mi me encantan:

    L'Horta, en Bellcaire d'Empordà, de camino a L'Escala. Las dos veces que he estado me ha dejado entusiasmado (50 eurillos).

    Ca la Paquita, en Gualta, cerca de Torroella de Montgrí. Tienen un mega-menú degustación de 60 euros con vino incluido im-presionante. Eso sí, necesario hacerlo a la hora de comer, a la hora de cenar es demasiado comida!

    Candelaria, en Peratallada. Es ecléctico, raro, extraño, tienen pocos platos, no es barato. Pero se come muy muy bien.

    Mas de Torrent, al lado de Palafrugell. Lo pagarás, la comida ha bajado, pero el lugar, el servicio (es un hotel GL), en las noches de verano, cenando al exterior es mágico.

    Y paro porque podría seguir y seguir y seguir...

    #26
    Gediagal
    en respuesta a manuel_matilla

    Re: Recomendación restaurantes Costa Brava y Ampurdan para vacaciones verano

    Ver mensaje de manuel_matilla

    Ya te digo si les voy a hacer caso.

    La verdad es que este foro ha sido todo un descubrimiento. Lo que estoy aprendiendo y conociendo del mundo del vino. Y respecto a restaurantes, hace poco fui a Santander y fue la primera vez que me apoyé en el foro para organizarlo, y es que todo fue un acierto.

    #29
    Jeronimo
    en respuesta a Gediagal

    Re: Recomendación restaurantes Costa Brava y Ampurdan para vacaciones verano

    Ver mensaje de Gediagal

    Una recomendación es que no te pierdas un desayuno de tenedor, (Esmorzar de forquilla)
    Yo te recomendaría La Sala de Canet de Adri, sirven hasta las 11h. te adjunto información,
    https://www.verema.com/restaurantes/61896-sala-canet-adri
    https://www.verema.com/blog/eugenio/861759-celler-can-roca-monumento-hedonismo
    En el Blog de Eugenio está al final, pasado lo del Celler.
    Probablemente los amigos de Girona nos recomienden otros lugares, es una experiencia que no te deberías perder.

    #30
    Francescf
    en respuesta a Gediagal

    Re: Recomendación restaurantes Costa Brava y Ampurdan para vacaciones verano

    Ver mensaje de Gediagal

    El Korpilombolo me parece una opción perfecta en L'Escala.

    Respecto a comer gamba de Palamós, mira este enlace. Nosotros hemos ido bastantes veces al Restaurant Traguinyol a tomar este menú. Es un negocio familiar sin pretensiones, con clientela de muchos años y muy pocos extranjeros.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #31
    Gediagal
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Recomendación restaurantes Costa Brava y Ampurdan para vacaciones verano

    Ver mensaje de Jeronimo

    Por las fotos de las bandejas, para esmorzar de forquilla, hay que ser um profesional, no sé si estaré a la altura de las circunstancias. Ya aluciné cuando lo lei en el blog de Eugenio la cronica del Celler.

    Un saludo

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar