Recomendación restaurantes Costa Brava y Ampurdan para vacaciones verano
Re: Recomendación restaurantes Costa Brava y Ampurdan para vacaciones verano
Ver mensaje de GediagalMe va a venir de fabula todas estas recomendaciones, ya que tambien voy a ir por la zona y como blogger gastronomica me interesan muuuucho..
Ver mensaje de JordibravaHola Jordi, te agradecería mucho que me dieras un poco de información sobre los menús de la Xicra (en la web no hay mucha información) ya que un día de estos (seguramente miércoles) vamos a comer a Palafrugell y estoy buscando opciones. Muchas gracias.
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Obiwan FerranQuizás llego tarde Ferran... hoy es miércoles y FIESTA MAYOR en Palafrugell!!!
Tienen un menú degustación sobre los 40 y pico euros, pero a dia de hoy tendría que mirarte lo que ofrece, lo cambian y sinceramente no lo recuerdo.
Tienen también otro menú, sobre unos 20 y largos, que no sé si unicamente lo ofrecen al mediodía o también por la noche que recuerdo de haberlo visto y pensar que estaba muy bien!
Hoy lo tengo un poco crudo para pasar por delante, pero si no llego tarde, posiblemente mañana puedo ir y verlo. De todas maneras, es menú degustación totalmente tradicional, con los platos típicos de la cocina ampurdanesa. Mañan si puedo te digo algo!
Ver mensaje de JordibravaHola Jordi, no te preocupes, al final hemos ido a comer al Picasso, no se si lo conoces. Estuvimos el lunes en Llafranc y en la oficina de turismo ya nos dijeron que era fiesta mayor así que pensamos que mejor ir a otro sitio que estaríamos más tranquilos. De todas formas si dices que tienen un menú por unos 20 y pico euros depende de por donde estemos igual mañana nos posaríamos y todo. Muchas gracias de todas formas. Saludos,
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Obiwan FerranFerran, el menú de 20 y algo era con el segundo plato de arroz negro más algunos entrantes.
Perooooo, y ya sabes como es la Costa Brava, tenerlo lo tenían pero ahora estamos en Julio y vete tu a saber... es decir, no te lo puedo asegurar, no sería la primera vez ni la última que cuando llega Julio y Agosto desaparecen todos los menús / ofertas (se puede aplicar a cualquier comercio).
Tengo una panaderia cerca que de lunes a viernes por la tarde, ofrece 2 baguettes por 1 euro. A partir de las 5 de la tarda del viernes hasta el domingo, una baguette cuesta 1 euro.
No merece hacer más comentario.
Ver mensaje de JordibravaLa Candelaria quizás sea el restaurante más romántico-ecléctico que he comido en mi vida, y además como bien dices, se come fantásticamente bien
Ver mensaje de JordibravaOk, gracias Jordi. Al final comimos ayer en el Xadó. Yo probé el cous-cous de cordero que tenía antojo desde la otra vez que fuimos y estaba buenísimo. Y un helado de higos con crema de nueces brutal. A partir de ahora me parece que va a ser uno de los fijos en mi agenda. Saludos,
Ferran
Ver mensaje de pensatiuEs que creo que la palabra ecléctico es necesario en ese restaurante. Un lugar donde en una mesa cada silla es distinta no sabría como calificarlo. Y las dos veces que he estado (o quizás tres, no recuerdo), comí excelentemente. Eso sí, no es barato.